Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMariño, Johnny
dc.creatorVargas-Gaitán, Edison Germán
dc.date.accessioned2020-08-12T03:54:02Z
dc.date.available2020-08-12T03:54:02Z
dc.date.created2020-08-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1309
dc.descriptionLas empresas Micro y Mipymes destinan una pequeña proporción de sus esfuerzos para alcanzar una posición competitiva en el mercado; buscando fortalecer iniciativas de crecimiento en éstas empresas así como la promoción de incrementar el posicionamiento, se desarrolló la presente investigación, la cual, se desenvuelve en torno a la empresa López y Asociados S.A.S., una empresa Colombiana dedicada a la asesoría y consultoría contable, tributaria y financiera la cual se encontró dispuesta a entregar información con el interés de mejorar su posición en el mercado. El desarrollo de la investigación se establece en el ejercicio de un plan de mejora diseñado a partir de la metodología de marco lógico, se desenvuelve a través del diagnóstico de la empresa conforme a su posición estratégica frente a sus competidores llegando finalmente al análisis de objetivos y problemas que conducen a la toma de decisiones, la cual permite presentar a la empresa la mejor alternativa a partir de las condiciones empresariales evaluadas. Finalmente, la propuesta servirá como punto de partida para que la empresa López y Asociados S.A.S., genere un proceso de reingeniería a partir de las fortalezas y debilidades identificadas
dc.description.abstractThe companies Micro and Mipymes allocate a small proportion of their efforts to reach a competitive position in the market; seeking to strengthen growth initiatives in these companies as well as the rescue of competitiveness, the present investigation was developed, which is developed around the company López y Asociados SAS, a Colombian company dedicated to advising and consulting accounting, tax and financial institution which was willing to deliver information in the interest of improving its position in the market. The development of the research is established in the exercise of an improvement plan designed from the logical framework methodology, it is developed through the diagnosis of the company according to its strategic position in front of its competitors finally reaching the analysis of objectives and problems that lead to decision making, which allows the company to present the best alternative based on the business conditions evaluated. Finally, the proposal will serve as a starting point for the company López y Asociados S.A.S., to generate a reengineering process based on the identified strengths and weaknesses.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPropuesta de mejora
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarco lógico
dc.titleEstructura de un plan de mejora aplicado a la empresa López y Asociados S.A.S., a través de la metodología de Marco Lógico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembCrecimiento empresarial
dc.subject.lembDesarrollo empresarial
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keywordProposal for improvement
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordLogical framework
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.