Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorGarcia Castiblanco, Claudia Paola
dc.creatorLaiton-Cipagauta, Laura Nathaly
dc.creatorGonzalez-Molina, Wendy Katherin
dc.creatorSilva-Jaimes, Giomer Gonzalo
dc.date.accessioned2020-08-05T20:41:41Z
dc.date.available2020-08-05T20:41:41Z
dc.date.created2020-08-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1295
dc.descriptionCon la apertura de los mercados son diferentes los productos que tienen la posibilidad de internacionalizarse y buscar nichos atractivos en el extranjero. Colombia, gracias a su potencial agrícola, cuenta con la capacidad de generar productos como las salsas y aderezos, los cuales cada día y gracias a las tendencias de consumo, aumentan su participación en los negocios. Es por esta razón que la presente investigación se ha propuesto como objetivo el identificar mercados potenciales para este tipo de producto. Para el desarrollo de este trabajo se aplicó una metodología cualitativa y exploratoria, y por la esencia misma de la temática, se apoya en la teoría de la internacionalización de uppsala y el modelo way station. Como principal resultado se encuentra que los países más atractivos para exportar salsas y aderezos se encuentran en Europa.
dc.description.abstractWith the opening of markets, different products have the possibility to internationalize and look for attractive niches abroad. Colombia, thanks to its agricultural potential, has the capacity to generate products such as sauces and dressings, which every day and thanks to consumption trends, increase their participation in business. It is for this reason that the present investigation has been aimed at identifying potential markets for this type of product. For the development of this work a qualitative and exploratory methodology was applied, and by the very essence of the subject, it is based on the theory of the internationalization of uppsala and the way station model. The main result is that the most attractive countries for exporting sauces and seasonings are in Europe.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSalsas y aderezos en Colombia
dc.subjectInternacionalización de salsas y aderezos
dc.subjectMercado potencial de salsas
dc.titleEstudio sobre los mercados potenciales para los aderezos y salsas picantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembSalsas - Uso culinario
dc.subject.keywordSauces and dressings in Colombia
dc.subject.keywordSauces and dressings Internationalization
dc.subject.keywordPotential sauce market
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.