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dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.contributor.advisorAguilar Galeano, Estibaliz
dc.creatorBermúdez-Lambraño, Laura Camila
dc.date.accessioned2020-07-27T03:17:37Z
dc.date.available2020-07-27T03:17:37Z
dc.date.created2020-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1280
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y la diversificación de canales de distribución de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, ya que presenta recesión en la prestación de sus servicios y poco seguimiento a las empresas dificultando la fidelización de los afiliados y clientes. A fin de resolver estas problemáticas se realiza el análisis mediante la matriz de enfoque de marco lógico, en la cual se identifica los actores que participan en el proyecto y de estos se decide quien será en actor principal de enfoque y beneficiario directo del mismo, además Se realiza un análisis de mediante el árbol de problemas donde se identifica causas y efectos de la dificultad presentada, la situación esperada, medios y fines, en el cual se establece el planteamiento del problema, además de relacionar las alternativas de solución según los medios. Finalmente, se escogen tres estrategias para el plan de mejora y se realiza el plan operativo del proyecto en el cual se explica las actividades relacionadas con las estrategias, gestores, recursos, presupuesto y producto final, las estrategias son la construcción de fichas técnicas con la descripción detallada de los productos, el manual de la plataforma Orus Data como nuevo servicio de la Cámara y la formulación de estrategias para la creación de redes sociales en iniciativa para el incremento de la promoción de la entidad y el aumento de la fidelización de las empresas.
dc.description.abstractThe purpose of this project is to develop an improvement plan for the strengthening of the portfolio and the diversification of distribution channels of the Chilean Chamber of Commerce and Industry, since it presents a recession in the provision of its services and little follow-up to companies, making it difficult the loyalty of the affiliates and clients. In order to solve these problems, the analysis is carried out using the logical framework approach matrix, in which the actors participating in the project are identified and from these it is decided who will be the main focus actor and direct beneficiary thereof, in addition An analysis is made through the problem tree where the causes and effects of the presented difficulty are identified, the expected situation, means and ends, in which the problem statement is established, in addition to relating the solution alternatives according to the means. Finally, three strategies are chosen for the improvement plan and the operational plan of the project is carried out in which the activities related to the strategies, managers, resources, budget and final product are explained, the strategies are the construction of technical sheets with the detailed description of the products, the manual of the Orus Data platform as a new service of the Chamber and the formulation of strategies for the creation of social networks in initiative to increase the promotion of the entity and increase the loyalty of companies.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectValor de marca
dc.subjectPresentación de servicios
dc.subjectFidelización de las empresas
dc.subjectCanales de distribución
dc.subjectFortalecimiento del portafolio de servicios
dc.titlePlan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembFidelización del cliente
dc.subject.lembSatisfacción del cliente
dc.subject.lembRelaciones con el cliente
dc.subject.keywordBrand value
dc.subject.keywordService’s presentation
dc.subject.keywordCompany loyalty
dc.subject.keywordDistribution channels
dc.subject.keywordStrengthening service portfolio
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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