Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorSuárez Galeano, Gladys Llanet
dc.creatorPeralta-Pérez, Angie Yulieth
dc.creatorDurán-España, Lina María
dc.creatorPalomar-Atehortua, Jhojann Steven
dc.date.accessioned2020-06-15T03:35:48Z
dc.date.available2020-06-15T03:35:48Z
dc.date.created2020-06-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1250
dc.descriptionSe da a conocer una idea de negocio con detalles específicos como costos y gastos que pueda requerir la empresa, realizando un análisis detallado por cada uno de los factores. Inicialmente se analizó un problema que actualmente enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas, específicamente las panaderías de barrio; de acuerdo con esta problemática, surgió una idea de negocio; que consiste, en crear una fábrica de masa de pan para brindarle un apoyo a las panaderías ya mencionadas, quitándoles una preocupación y garantizando calidad y bajos precios. Con la idea de negocio que se identificó; se hizo un análisis detallado para evidenciar posibles oportunidades y amenazas que pueda tener la empresa; así mismo, se calculó el punto de equilibrio con el fin de ver que tan rentable es el proyecto; además, se realizó un pequeño estudio de mercado a nivel nacional e internacional con el fin de evidenciar las necesidades de los mercados internacionales y determinar en qué país se podría iniciar nuestra ampliación de mercado viendo la posibilidad de exportar el producto en un futuro con aliados estratégicos.
dc.description.abstractA business idea is revealed with specific details, such as the costs and expenses that the company may require, making a detailed analysis of each of the factors. Initially, a problem that micro, small and medium-sized enterprises currently face, specifically neighborhood bakeries, was analyzed; Based on this problem, a business idea emerged; which consists of creating a bread dough factory to provide support to the aforementioned bakeries, eliminating their concern and guaranteeing quality and low prices. With the business idea that was identified; A detailed analysis was carried out to show the possible opportunities and threats that the company may have; Furthermore, the break-even point was calculated to see how profitable the project is; Also, a small market study was carried out at national and international level to find out the needs of international markets and determine in which country our market expansion could begin, analyzing the possibility of exporting the product in the future with strategic allies.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPymes
dc.subjectMasa de pan
dc.subjectCalidad
dc.subjectBajos costos
dc.subjectExportar
dc.titlePAN&PAN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCreatividad empresarial
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembAlianzas internacionales
dc.subject.lembIndustria del pan
dc.subject.keywordPymes
dc.subject.keywordBread dough
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordLow costs
dc.subject.keywordTo export
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.