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dc.contributor.advisorSuárez Galeano, Llanet
dc.creatorFernandez-Castro, Alejandra
dc.creatorOviedo-Ballesteros, Diana Sofia
dc.date.accessioned2020-06-15T03:15:52Z
dc.date.available2020-06-15T03:15:52Z
dc.date.created2020-06-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1248
dc.descriptionLa agencia de aduanas Siaco es una de las principales empresas de agenciamiento aduanero en el país, forma parte del grupo Repremundo el cual es el conjunto de siete empresas que se dedican a desarrollar diferentes especialidades de comercio exterior, Siaco se enfoca en realizar asesoría y ejecutar procesos de importación y exportación principalmente, cuenta con grandes clientes que realizan esas operaciones en grandes cantidades y de forma continua, el manejo que le da la empresa a esos clientes es de forma anticipada y sistematizada a todos sus procesos; por ello no se presentan grandes problemas para brindar el servicio. Sin embargo, se identificaron problemas en las importaciones para pequeños clientes. Por demoras en el proceso de la operación se han presentado atrasos, multas e incumplimiento ante el cliente. Por esta razón, en este trabajo se ha propuesto un apoyo digital, el cual va a ser un contacto directo entre la empresa y esos pequeños clientes que se beneficiarían de una plataforma que les permita ejecutar sus procesos paso a paso.
dc.description.abstractThe Siaco customs agency is one of the main customs agency companies in the country, it is part of the Repremundo group which is the set of 7 companies that are dedicated to developing different foreign trade specialties, Siaco focuses on advising and executing processes Import and export mainly, has large clients that perform these operations in large quantities and continuously, the management that gives the company to those customers is in advance and systematized to all its processes, so there are no major problems to provide the service But import problems were identified for small customers, due to delays in the operation process there have been delays, fines and non-compliance with the client, for this reason in this work a digital support has been proposed, which will be a Direct contact between the company and those small clients that would benefit from a platform that allows them to execute their processes step by step.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectImportación
dc.subjectClientes
dc.subjectOperaciones
dc.subjectPlataforma
dc.subjectEmpresa
dc.subjectAduanas
dc.subjectComercio exterior
dc.titleIMPO-LINE Plataforma de importación dirigida a pequeños clientes de Siaco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembBalanza comercial
dc.subject.lembImportación
dc.subject.keywordImport
dc.subject.keywordCustomers
dc.subject.keywordOperations
dc.subject.keywordPlatform
dc.subject.keywordCompany
dc.subject.keywordCustoms
dc.subject.keywordForeign trade
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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