Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorCaicedo-Linares, Diana Carolina
dc.creatorGomez-Montoya, Fabian Mauricio
dc.date.accessioned2020-01-31T13:04:54Z
dc.date.available2020-01-31T13:04:54Z
dc.date.created2020-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1149
dc.descriptionEn adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los clientes y usuarios para implementar branding de marca y propuesta de una aplicación móvil mejorada que permitirá al banco diferenciarse frente a la competencia en la excelencia en el servicio.
dc.description.abstractFrom now on, the development of the marketing improvement and proposal project carried out at the Caja Social Bank is contemplated, in one of its main offices, Kennedy Plaza where we start from the main ailment of the clients and users to implement brand branding and proposal of an improved mobile application that will allow the bank to differentiate itself from the competition in service excellence.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectPercepción
dc.subjectCliente
dc.subjectUsuario
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.keywordEndomarketing
dc.subject.keywordRelational marketing
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordService
dc.subject.keywordPerception
dc.subject.keywordCustomer
dc.subject.keywordUser
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.