Mostrar el registro resumido del documento
Enlace Regional Soacha -Una Perspectiva Eco-Sistemica Para La Transformación Social
dc.contributor.advisor | Vinasco Ñustes, Fabio Andrés |
dc.creator | Preciado-Castañeda, Edwin David |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T14:51:16Z |
dc.date.available | 2019-12-16T14:51:16Z |
dc.date.created | 2019-07-11 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1076 |
dc.description | El trabajo de tesis se desarrolla como una forma de plantear una problemática que se vienen viviendo en el municipio de Soacha y de la cual se desenvuelven diferentes situaciones que diariamente están afectando la calidad de vida de los Soachunos La autopista sur como eje principal de comunicación entre la capital y la parte sur orienta del país , es a su vez la única vía de acceso que tiene el municipio de Soacha y por ende es la única forma que se tiene para el ingreso y salida diario a la capital donde se concentran la mayoría de las ofertas laborales y de servicios, ya que Soacha a lo largo de su historia paso de ser un centro industrial a convertirse netamente en una ciudad dormitorio donde alrededor de un 1.000.000 de personas viven y de las cuales el 75% tienen que viajar diario a Bogotá como conclusión sobre los temas de la investigación se plantearán las soluciones a las problemáticas establecidas dando como resultado un espacio que fomente la diferentes dimidas de movilidad y sea capaz de resolver las problemáticas en tormo a una mejor organización en los trayectos del sistema público de transporte. Este resultado se verá en la construcción de un equipamiento capaz de solventar las diferentes etapas que se han propuesto y en donde no solo dará soluciones a los problemas de movilidad si no que cambien será parte de la identidad cultural del municipio apropiándose de los espacios que actualmente son simplemente parqueaderos. |
dc.description.abstract | The work of the thesis is developed as a form of the plant becomes a problem that is experienced in the municipality of Soacha and from which different situations are developing that are affecting the quality of life of the Soachunos The highway in the main axis of the communication between the capital and the part in the orientation of the country is once the only access road that the municipality of Soacha has and therefore it is the only form that has for the daily entry and exit to the capital where most of the job offers and services are concentrated, and that it is a center of industry. Which 75% have to travel daily to Bogotá As a conclusion about the research topics, the solutions are solved, the difficulties are solved, the possibilities are solved, the problems are solved in the sense of a better organization in the journeys of the public transport system. This result is seen in the construction of a team. The equipment can be used. The system has adapted to mobility problems. they are simply parking lots |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.subject | Movilidad urbana |
dc.subject | Conurbación |
dc.subject | Migración pendular |
dc.subject | Transporte publico |
dc.title | Enlace Regional Soacha -Una Perspectiva Eco-Sistemica Para La Transformación Social |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.lemb | Urbanismo |
dc.subject.lemb | Urbanismo sostenible |
dc.subject.lemb | Equipamiento colectivos |
dc.subject.lemb | Plazas |
dc.subject.lemb | Rehabilitación urbana |
dc.subject.keyword | Pendular migration |
dc.subject.keyword | Conurbation |
dc.subject.keyword | Public transport |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.