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dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johnny
dc.creatorAraque Rendón, Viviana Andrea
dc.creatorPabón Malo, Andres Mauricio
dc.creatorDomínguez Pedreros, Sebastián
dc.date.accessioned2019-08-20T16:49:18Z
dc.date.available2019-08-20T16:49:18Z
dc.date.created2019-08-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1004
dc.descriptionEl objetivo de este documento es encontrar información detallada del estudio realizado a la Fundación Centro Electrónico de Idiomas, por medio de trabajo de campo (entrevista), dando a conocer factores importantes, los cuales conllevan a evidenciar la problemática principal la cual presenta el Centro Electrónico, cuyo factor importante es la falta de inscripción de estudiantes en los últimos 5 años, que ha presentado un decrecimiento evidente lo cual está generando alarma en la organización, por este motivo se realizó la aplicación de las herramientas de investigación para hallar e implementar una solución a esto, para complementar este documento, se analizó la estructura organizacional del Centro Electrónico lo cual nos llevó a determinar una pérdida de fidelización de clientes y un déficit de usuarios nuevos, de esta manera con la investigación e implementación de un plan de mejora, se quiere aumentar las inscripciones de nuevos estudiantes, y generar permanencia en todas sus áreas, (inglés, francés y alemán).
dc.description.abstractThe objective of this document is to find detailed information about the study carried out at the Electronic Language Center Foundation, through fieldwork (interview), informing about important factors, which lead to highlighting the main problem that the Electronic Center presents. , whose important factor is the lack of enrollment of students in the last 5 years, which has shown a clear decrease which is generating alarm in the organization, for this reason the application of research tools was made to find and implement a solution to this, to complement this document, the organizational structure of the Electronic Center was analyzed, which led us to determine a loss of customer loyalty and a deficit of new users, in this way with the research and implementation of an improvement plan, wants to increase enrollment of new students, and generate permanence ia in all its areas, (English, French and German).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectHerramientas de investigación
dc.subjectDemanda de estudiantes
dc.subjectDéficit de usuarios
dc.subjectPlan de mejora
dc.titlePlan de gestión dirigido hacia el mejoramiento del área comercial del centro electrónico de idiomas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembFidelización del cliente
dc.subject.lembLealtad
dc.subject.lembConsumidores -- Fidelización
dc.subject.keywordResearch tools
dc.subject.keywordStudent demand
dc.subject.keywordUser deficit
dc.subject.keywordImprovement plan
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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