Listar por Palabras clave "Servicio al cliente"
Mostrando documentos 1-20 de 28
-
Automatización procesos comerciales en Repremundo SAS
Grupo Repremundo es una familia de empresas que se dedican a actividades de comercio exterior fundada en 1980 por Alberto Serrano Rueda, quien actualmente es el presidente y representante legal principal. Empresa constituida ...2020-06-16 -
La caracterización y el uso de las TICS en el manejo de los eslabones de las cadenas de suministro por parte de los operadores logísticos Azul, Verde y Naranja
En el presente trabajo de grado se identifica la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el manejo de los eslabones de las cadenas de suministro por parte de los operadores logísticos Azul, ...2021-01-18 -
Desarrollo de un manual de calidad para la implementación de la norma ISO 9001; 2015 en la empresa Rodriguez y Mendoza S.A.S
La empresa Rodríguez y Mendoza S.A.S es una microempresa que se dedica, al alquiler de maquinaria pesada y transporte de materiales de construcción para realización de obras civiles. Dada su actividad, se hace necesario ...2020-11-26 -
Desarrollo de una aplicación web para la fidelización y almacenamiento de datos de los clientes para la empresa Unidivisas
Este documento nace con la intención de estructurar todo el proceso que se llevó a cabo para la aplicación web creada para la empresa Unidivisas y así generar un mejor tráfico de personas, agilizar procesos como recolección ...2020-12-09 -
Diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú oficina principal en la ciudad de Bogotá
El presente trabajo de grado tiene como propósito el diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú específicamente para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá, para dar cumplimiento a este ...2020-01-24 -
Diseño de estrategias para mejorar experiencia del cliente con el fin de reducir nivel de PQR para el Banco Caja Social Oficina Kennedy Plaza Red Amiga
En adelante se contempla el desarrollo del proyecto de mejora y propuesta de marketing realizado en el Banco Caja Social, en una de sus principales oficinas, Kennedy Plaza en donde partimos de la principal dolencia de los ...2020-01-24 -
Diseño para la implementación de un modelo de gestión de servicio al cliente (CRM) que permita atraer y retener clientes en el área de reparación de la empresa IST SAS.
El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de determinar los aspectos que se deben tener en cuentas para diseñar una estructura lógica de un modelo de gestión CRM, en función de mejorar la calidad del ...2020-03-13 -
Diseño, implementación y análisis de impacto de un sistema de gestión del conocimiento en el área de servicio al cliente de Redeban Multicolor
El objetivo central de este trabajo es determinar el impacto de un sistema de gestión del co-nocimiento sobre el área de servicio al cliente de la empresa en Redeban Multicolor, para ello se establecieron unas fases donde ...2019-07-26 -
Estrategias de comunicación para el acceso oportuno y ágil de la población adulta mayor a los servicios de una EPS de Bogotá D.C.
Con este proyecto se pretende, en primer lugar, analizar los diferentes mecanismos de medición de satisfacción usados por la EPS frente a las sugerencias y Opiniones realizadas por sus usuarios, como respuesta a la atención ...2019-06-26 -
Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su competencia, además de poder mejorar su ...2020-06-24 -
Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación
Este proyecto tiene como finalidad dar solución a las principales problemáticas existentes en el área de servicio al cliente, esto se debe a que existen múltiples factores que ocasionan que los procesos operativos implicados ...2019-12-12 -
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que ...2019-08-13 -
Estudio de factores de éxito de las agencias de viajes en el eje cafetero
El presente trabajo realiza el análisis y evaluación de los factores de éxito en las agencias de viajes en el eje cafetero, mediante la aplicación de una encuesta estructurada directa, permitiendo explorar las estrategias ...2019-06-12 -
Fortalecimiento en la gestión comercial de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio cuantitativo y cualitativo acerca de La cámara de comercio e industria Colombo Chilena (CCICC), la cual como entidad gestora de la promoción y conductora a establecer ...2020-12-12 -
Mejora de proveedores para la empresa Marmara Spa
Marmara Spa es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado personal, y relajación enfocados a parejas que deseen un lugar agradable y tranquilo las cuales quieran celebrar fechas especiales, proporcionándoles ...2018-05-18 -
Modelo de mejora al proceso de atención de usuarios basado en la metodología de resolución de problemas PDCA para la sucursal de Bogotá la cabrera de la empresa beat ride app de colombia ltda
Beat Ride App de Colombia LTDA es una compañía que actualmente presenta oportunidades en la atención de los usuarios que visitan los centros de conductores de la oficina de La Cabrera, oportunidades que muestran la necesidad ...2020-08-28 -
Optimización del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de los Mártires.
El objetivo principal de la pasantía se centra en la implementación de un plan de mejoramiento para optimizar el desempeño del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de ...2020-08-31 -
Plan de Mejora Empresarial Clínica Medical
Clínica Médical S.A.S es una institución prestadora de salud con 15 años de experiencia, ubicada en el occidente de la ciudad de Bogotá y cuya especialidad son los casos de traumatología y ortopedia, está enfocada en prestar ...2019-07-04 -
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso comercial de la empresa Aromamarketing ubicada en la ciudad de Bogotá
El objetivo central del presente proyecto es determinar una problemática en la compañía Aromamarketing, el cual fue encontrado mediante herramientas y técnicas utilizadas comúnmente como, por ejemplo: matriz DOFA, PESTEL, ...2020-07-10 -
Plan de mejora para reducir el índice de Nptts producido por el área de programación, de la empresa Berlitz S.A
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de mejora para intervenir en la problemática que actualmente afecta el proceso operativo de programación de lecciones de la compañía Berlitz S.A, para ello ...2021-01-18