Listar por Palabras clave "Relaciones con los clientes"
Mostrando documentos 1-4 de 4
-
Diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú oficina principal en la ciudad de Bogotá
El presente trabajo de grado tiene como propósito el diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú específicamente para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá, para dar cumplimiento a este ...2020-01-24 -
Diseño para la implementación de un modelo de gestión de servicio al cliente (CRM) que permita atraer y retener clientes en el área de reparación de la empresa IST SAS.
El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de determinar los aspectos que se deben tener en cuentas para diseñar una estructura lógica de un modelo de gestión CRM, en función de mejorar la calidad del ...2020-03-13 -
Estrategias de Marketing para la captación de clientes de la frutería "Fruterra 2" en el sector turístico de La Candelaria en Bogotá.
Frutería “Fruterra 2” es una microempresa ubicada en la Plaza de Mercado la Concordia, dedicada a la venta de frutas por medio de diferentes preparaciones. Este pequeño negocio lleva poco tiempo en el mercado y no ha tenido ...2024-06-04 -
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de fidelización de clientes en la empresa CC Distribuciones Farmacéuticas Ltda.
En una economía globalizada, las empresas buscan maximizar sus recursos con el fin de generar mayor rentabilidad, y aunque las ventas marcan el punto de partida, los clientes son los que finalmente determinan ese ingreso ...2020-03-13