Listar por Palabras clave "Redes sociales"
Mostrando documentos 1-12 de 12
-
Caracterización de las prácticas de marketing digital en las organizaciones del sector gastronómico en América Latina
El marketing digital es necesario en las organizaciones, ya que facilita procesos de comercio nacional e internacional, genera integración con los clientes, facilita la comunicación y beneficia a las diferentes empresas, ...2021-08-30 -
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos ...2024-02-07 -
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine
La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, ...2024-02-26 -
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia
Lo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y ...2020-06-01 -
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; ...2018-11-30 -
La estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
El siguiente documento pretende resaltar la importancia de la implementación del Marketing Digital en las organizaciones, tomando como guía a la empresa colombiana Creaciones Marvel, dedicada a la comercialización, producción ...2021-12-21 -
La gamificación como propuesta didáctica en el aprendizaje de las matemáticas en la transición de básica a media
En muchos entornos, la educación tradicional es percibida o conocida como un ambiente, donde el profesor simplemente se para frente a un tablero y explica el tema a ser enseñado o expuesto para sus estudiantes. Hoy en día ...2022-02-02 -
Plan de mejora para el fortalecimiento de marketing digital en la empresa Santinic Paunat S.A.S. ubicada en Bogotá D.C
Actualmente las empresas se encuentran en un reto corporativo, el cual consiste en sobrevivir y crecer en medio de una pandemia. La compañía Santinic Paunat S.A.S no estaba preparada tecnológicamente para afrontar este ...2022-02-07 -
Propuesta de marketing digital para el posicionamiento comercial de la Agencia de Viajes Travesías
Este trabajo está enfocado en la elaboración de una propuesta para un plan de mejoramiento con un enfoque de marketing digital para contribuir con el posicionamiento comercial de la Agencia de Viajes Travesías, empresa en ...2022-05-19 -
Propuesta para el desarrollo del turismo a través de las actividades tradicionales de los recolectores de café de las fincas El Recreo, El Guamo y El Diamante en Calarcá Quindío mediante el uso de las redes sociales
El presente proyecto de grado se realizó para que las personas en general tengan un acercamiento y conocimiento del modo de vida de los recolectores de café, así como a la cultura cafetera, en el caso de este proyecto, el ...2022-05-20 -
Protocolo de comunicación digital para las microempresas del barrio Valladolid, en la localidad de Kennedy
Esta investigación se realizó en la ciudad de Bogotá, barrio Valladolid de la localidad de Kennedy en el año 2023, dirigido a los comerciantes de las Mipymes del sector, este análisis se enfocó en la creación de un protocolo ...2023-08-13 -
Las redes sociales como estrategia competitiva en las empresas del siglo XXI
El objetivo general del presente documento fue analizar si las redes sociales pueden ser posibles estrategias competitivas para las empresas del siglo XXI mediante la utilización de un enfoque de características cualitativas ...2020-06-09