Listar por Palabras clave "Marketing en Internet"
Mostrando documentos 1-6 de 6
-
El e-commerce: potencializador de los negocios internacionales en las MiPymes
La presente investigación analiza el comercio electrónico, y como este gracias al acceso a internet y a la globalización se ha convertido en una herramienta importante para potencializar los negocios internacionales además ...2020-12-11 -
Estrategias de internacionalización de Mercado Libre
El objetivo central del documento se basa en identificar las estrategias utilizadas por Mercado Libre para la internacionalización de su modelo e-commerce, para alcanzar este objetivo se propone realizar una contextualización ...2020-12-10 -
Estrategias de marketing para la funeraria Salas De Velación San José de Neiva, Natagaima, La Plata y Yaguará
El presente proyecto es llevado a cabo con el fin de proponer un plan de mejoramiento enfocado en marketing digital y tradicional para la funeraria Salas de velación San José. Al ver la poca actividad y el poco manejo ...2020-08-13 -
Internacionalización de la empresa Textiles Vásquez Aragonés S.A.S
El objetivo del presente trabajo es identificar qué opciones de internacionalización tiene Textiles Vásquez Aragonés S.A.S apoyándose en el comercio electrónico. Para la obtención de resultados se tomó como marco teórico ...2021-01-27 -
Transformación de la logística de ventas y distribución en las empresas de mensajería expresa en Colombia, a raíz de la pandemia (covid-19)
Este trabajo de investigación contiene la descripción y análisis de las estrategias utilizadas por las empresas del sector de la mensajería expresa en sus procesos logísticos de ventas y distribución, y ...2021-12-14 -
Viabilidad de implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce para Comercializadora Garay S.A.S
El presente documento busca mostrar la viabilidad que tiene para la compañía Comercializadora Garay S.A.S la implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce, sus ventajas y posibles incrementos en las ...2021-05-24