Listar por autor "Buitrago-Reyes, Richard Orlando"
Mostrando documentos 1-11 de 11
-
Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
Moreno-Gonzalez, Wilson Daniel; Garcia-Diaz, Daniela Alejandra; canelo-paz, Saul andres; Contreras-Gil, Yuly SamantaEl presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos ...2024-02-07 -
Estrategia de marketing digital para el Colegio Gimnasio Bosques del Nogal
Rondon-Rozo, Maicol Steven; Castro-Pava, Santiago; Camargo-Rodríguez, Laura Valentina; Sáchica-Sáchica, Jeimy JuliethEste proyecto se enfocó en la creación de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Gimnasio Bosques del Nogal. A través de un análisis exhaustivo de factores ...2023-09-11 -
Estrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine
La presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, ...2024-02-26 -
Estrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarca
León-González, Laura Ximena; Parrado-Real, Lady Katherine; Rangel-Rios, Angie Ximena; Sanabria-García, Lina MarcelaPara la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma asertiva generando la misma experiencia ...2023-09-13 -
Estrategia de marketing para el lanzamiento de la marca Home's Donuts & Coffee localizada en Yopal Casanare para la ciudad de Bogotá D.C.
Home’s Donuts & Coffee, se vio en la necesidad de crear un plan de marketing para su lanzamiento en la ciudad de Bogotá. Con esto se tuvo en cuenta, un diagnóstico del sector de mercado, para determinar el benchmarking, ...2024-02-15 -
Estrategia de marketing para la captación de asociados en la organización Asorfees
El proyecto tuvo como objetivo principal captar nuevos recicladores de oficio para la organización ASORFEES. En este sentido, se llevó a cabo una investigación cuantitativa exploratoria, enfocada en comprender las necesidades ...2024-04-20 -
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero
Joya-Ramírez, Juan Camilo; Lara-Guzmán, Juan Felipe; Cifuentes-Forero, Julián Camilo; Laverde-Gonzalez, Valentina; Tavera-Orduña, Laura DanielaEl presente proyecto de monografía tiene como objetivo principal optimizar la estrategia de marketing digital de la empresa Nueve punto Cero, ubicada en Suba-Campiña, Bogotá. La empresa se dedica al diseño de tatuajes y ...2023-08-30 -
Estrategias de Marketing para la captación de clientes de la frutería "Fruterra 2" en el sector turístico de La Candelaria en Bogotá.
Bayona-Vargas, Jennifer Alexandra; Chaparro-Acevedo, Jennifer Paola; Ruiz-Ayala, Diana Paola; Sanabria-Fernández, María MónicaFrutería “Fruterra 2” es una microempresa ubicada en la Plaza de Mercado la Concordia, dedicada a la venta de frutas por medio de diferentes preparaciones. Este pequeño negocio lleva poco tiempo en el mercado y no ha tenido ...2024-06-04 -
Mercado potencial para el producto de la almojábana de la empresa Topotoropo en el barrio Las Margaritas de la localidad de Bosa.
Vega-Vargas, Laura Daniela; Ortiz-Mendivelso, Karol Tatiana; Mora-Lopez, Juan Felipe; Neisa-Marin, Johan Daniel; Rodriguez-Diaz, Cristian StevenLa empresa de fabricación y distribución de productos horneados y lácteos, tras identificar la necesidad de ampliar su base de clientes, emprendió una investigación integral que combinó enfoques cualitativos y cuantitativos. ...2023-05-31 -
Plan de Marketing Digital para Las Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) en el Sector de Servicios, para la Empresa ASC Consultores
Corcho-Castillo, Danna Catalina; Medina-Rodriguez, Laura Viviana; Vásquez-Molano, Robinson AlejandroEl marketing digital es una parte fundamental para cualquier empresa que desee posicionarse en el mercado y llegar a su público objetivo. En el caso de las redes sociales, éstas se han convertido en un canal indispensable ...2023-06-22 -
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá
Peña-Carvajal, Carlos Armando; Martinelli, Giorgina; Quintero-Vásquez, Duvan Stiven; Molina-Montenegro, Jose NicolasLo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada ...2024-02-08