Listar por Palabras clave "Servicio al cliente"
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Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en el área de Asistencia Logística del Grupo OET
En este trabajo se desarrolló un diagnóstico de la situación actual de Grupo OET y una revisión documental de acuerdo con los conceptos y definiciones de calidad, servicio, servicio al cliente y calidad del servicio. Las ...2020-07-28 -
Propuesta de mejora para la célula de atención inmediata tarjeta de crédito y libranza del Banco de Occidente.
El siguiente trabajo de grado se realizó en la entidad financiera Banco de Occidente, en la unidad de gestión de reclamos en la ciudad de Bogotá, unidad ubicada en el Banco de Occidente oficina Centro Internacional. El ...2019-01-21 -
Propuesta para el control y la gestión del almacén de autopartes de la empresa Impopartes M&M S.A.S.
El objetivo central de esta investigación es proponer un modelo de control y gestión en el almacén de autopartes de la empresa Impopartes, para evitar que se sigan perdiendo clientes por las problemáticas que esta tiene ...2021-03-02 -
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá
Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada ...2024-02-08 -
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda.
Este proyecto tiene como finalidad crear una propuesta de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial dirigida al os clientes de la academia de vigilancia y seguridad privada CEFORVIG LTDA. Esta idea surge como ...2020-02-17 -
Propuesta para la mejora en procesos de servicio al cliente en la empresa ATENTO S.A direccionado a la campaña BBVA USA con base en metodologías lean service y modelos cuantitativos de investigación de operaciones
En este proyecto de grado se realiza un análisis cuantitativo derivado de información proporcionada por la empresa ATENTO S.A outsourcing dedicado a la terciarización de procesos, la cual esta direccionada al cliente BBVA ...2018-07-04 -
Rediseño del servicio al cliente aplicando la metodología QFD con el propósito de atender los nuevos requerimientos en tiempos de pandemia en la distribución de pan artesanal en Bogotá
El propósito de este proyecto es poder potenciar los requisitos técnicos, llegar a los clientes de la mejor manera y cumplir con todos los requisitos específicos de los productos que quieren obtener. Principalmente, el ...2021-01-17 -
Tiempo de atención teleTiempo de atención telefónica y cumplimiento de indicadores corporativos en Dafiti Colombia mediante la aplicación de teoría de colas.fónica y cumplimiento de indicadores corporativos en Dafiti Colombia mediante la aplicación de teoría de colas.
El objetivo del presente estudio es desarrollar una propuesta que favorezca el cumplimiento de los indicadores corporativo de Dafiti, mediante la implementación de la teoría de colas para el tiempo de atención telefónica, ...2024-01-23