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Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.

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Date published
2019-08-12
Author
Barahona Dueñas, Belkys
Aldana Velandia, Jessica Karolain
Ramos Martínez, Cristian Camilo
Metadata
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Resumen
La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un servicio más eficiente y completo a sus clientes y grupos de interés. Dentro de los módulos que componen el presente trabajo, están los siguientes: Diseño y gestión de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovación, Verificación estratégica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medición de la calidad, Mejora Continua y Consultoría Organizacional. Cada módulo contiene un análisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gestión de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos.
Abstract
The proposal for the implementation of the Quality Management System based on ISO 9001: 2015, in the SEGURIDAD JBC S.A.S Company, contains approximately 9 modules that worked and developed in order to provide an organization with a solution of continuous improvement to its processes and a more efficient and comprehensive service to their customers and interest groups. Within the modules that make up the present work, there are the following: Design and management of processes, neuromarketing, quality, competitiveness and innovation, strategic verification of the quality, quality and corporate social responsibility, management excellence, monitoring and measurement of quality, continuous improvement and organizational consultancy. Each module contains an analysis of the activities of the company to strengthen its business and its existence in the market. The Quality Management System is seen as an opportunity for improvement for the company and an added value for the customers, make them loyal and keep them.
Palabras clave
Calidad
 
Vigilancia
 
Seguridad
 
Tecnología
 
Neuromarketing
 
Competitividad
 
Responsabilidad
 
Excelencia
 
Mejora
 
Clientes
 
Auditoría
 
Keywords
Quality
 
monitoringM
 
Security
 
Technology
 
Neuromarketing
 
Competitiveness
 
Responsibility
 
Excellence
 
Improvement
 
Clients
 
Audit
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983
Collections
  • Especialización en Gerencia de Calidad
Atribución 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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