Plan de mejora empresarial Sukere restaurante
Fecha de publicación
2018-12-06Idioma del documento
spaResumen
Sukere fue fundado por Santiago Rodríguez y Camila Duran en el año 2014 bajo el concepto de pastelería. Se dedicaban principalmente a la producción de tortas, cupcakes, hojaldres, chessecake y postres. Su propósito era brindar una amplia gama de pasteles con diseños que llenaran de sabor y nuevas experiencias el paladar de sus clientes.
La empresa basa su funcionamiento en el buen servicio y en el delicioso sabor de sus comidas, es por esto que ha definido como valores principales la calidad, la honestidad, la pasión, el respeto, el compañerismo, el compromiso y la creatividad con el objetivo de que estos sean su mayor diferencial frente a sus competidores y así mismo lo conviertan en un lugar único.
Actualmente la empresa no tiene estructurado un modelo de planeación estratégica que apoye el proceso de gestión administrativa permitiéndole organizar y sistematizar las operaciones o procedimientos operativos bajo un mismo enfoque de acuerdo con proyecciones futuras de lo que se pretende alcanzar y los mecanismos o herramientas necesarias para lograrlo.
El proyecto se enfocará en el desarrollo y estructuración de un modelo de planeación estratégica para el Restaurante Sukere de forma sistemática cumpliendo con los objetivos específicos en donde se evidencia el orden para la consecución de las propuestas pertinentes haciendo uso de la metodología del marco lógico como herramienta guía para la consecución de los resultados esperados.
Abstract
Sukere was founded by Santiago Rodríguez and Camila Duran in 2014 under the concept of pastry. They were mainly engaged in the production of cakes, cupcakes, puff pastries, chessecake and desserts. Its purpose was to provide a wide range of cakes with designs that will fill the palate of its customers with flavor and new experiences.
The company bases its operation on the good service and the delicious taste of its meals, that is why it has defined as its main values the quality, the honesty, the passion, the respect, the companionship, the commitment and the creativity with the objective that these are their biggest differential against their competitors and likewise make it a unique place.
Currently, the company does not have a structured strategic planning model that supports the administrative management process, allowing it to organize and systematize operations or operating procedures under a same approach in accordance with future projections of what is intended to be achieved and the mechanisms or tools necessary to achieve it. .
The project will focus on the development and structuring of a strategic planning model for the Sukere Restaurant in a systematic manner, complying with the specific objectives where the order for the achievement of the relevant proposals is evidenced, making use of the logical framework methodology as a tool guide for achieving the expected results.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.