HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación
  • Especialización en Pedagogía
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación
  • Especialización en Pedagogía
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los retos como herramienta de enseñanza y estrategia para motivar el aprendizaje de inglés “una experiencia de aula”

Thumbnail
Download
Date published
2018-12-04
Author
Ricón Caipa, Paola Andrea
Muñoz Villa, William Alfonso
Metadata
Show full item record
Resumen
El objetivo central de este documento es analizar el impacto de la estrategia de aprendizaje por retos como actividad de clase y extracurricular en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del colegio Agustiniano Ciudad Salitre.
Abstract
The purpose of this document is to analyze the learning strategy challenges impact of as a class and extracurricular activity in the learning process of the students from Augustinian Ciudad Salitre School.
Palabras clave
Retos
 
Estrategias de enseñanza
 
Estrategias de aprendizaje
 
Inglés
 
Motivación
 
Keywords
Challenge
 
Teaching strategy
 
Learning strategy
 
English
 
Motivation
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/661
Collections
  • Especialización en Pedagogía
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister