Estructura plan de mejora empresarial
Fecha de publicación
2018-11-30Idioma del documento
spaResumen
Desde el año 2011 en la ciudad de Bogotá D.C., la empresa Tecnovap Latinoamérica S. A. S. es el distribuidor exclusivo de las marcas Italianas TECNOVAP, IDROMATIC, MASTER VAC y DUPLEX, enfocado en equipos de limpieza y desinfección con vapor saturado para todo tipo de superficies, sus principales clientes pertenecen a todos los sectores empresariales tales como el transporte, hotelería, centros de educación, salud y farmacéutica, sus principales centros de distribución se encuentran la ciudad de Bogotá, Medellín, y Cali. La empresa hoy en día es innovadora por la creación de un producto de lavado de cascos nombrado CASCOK, el cual es una alternativa ecológica porque no utiliza ningún tipo de químico o detergente, únicamente agua y electricidad.
La empresa cuenta con un portafolio con los mejores generadores de vapor eléctrico y de diésel, y las mejores fregadoras de piso y aspiradoras industriales brindando a los clientes una gran oferta de valor y con un personal técnico y comercial capacitado directamente en fábrica para una mejor asesoría. Respecto a los competidores actualmente existen muy pocas empresas que comercialicen productos similares pero una gran amenaza de la poca competencia es que a la fecha tienen precios bajos lo que mantiene la empresa a flote y siga funcionando es la calidad del producto final entregado al cliente.
El Gerente General dirige la parte administrativa ya que la empresa no cuenta con una estructura organizacional y obtiene a su cargo las diferentes áreas como mantenimiento, contabilidad y mensajería adicionalmente tomar las decisiones más importantes.
Abstract
Since 2011 in the city of Bogotá DC, the company Tecnovap Latin America SAS is the exclusive distributor of the Italian brands TECNOVAP, IDROMATIC, MASTER VAC and DUPLEX, focused on cleaning and disinfection equipment with saturated steam for all types of surfaces, its Main clients belong to all business sectors such as transportation, hotels, education centers, health and pharmaceutical, its main distribution centers are the cities of Bogotá, Medellín, and Cali. The company today is innovative for the creation of a helmet washing product named CASCOK, which is an ecological alternative because it does not use any type of chemical or detergent, only water and electricity.
The company has a portfolio with the best electric and diesel steam generators, and the best floor scrubbers and industrial vacuum cleaners offering customers a great offer of value and with a technical and commercial staff trained directly in the factory for better advice. Regarding competitors, there are currently very few companies that market similar products but a great threat of low competition is that they have low prices to date, which keeps the company afloat and continues to function is the quality of the final product delivered to the customer.
The General Manager directs the administrative part since the company does not have an organizational structure and obtains the different areas such as maintenance, accounting and messaging, in addition to making the most important decisions.
Palabras clave
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.