HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS

Thumbnail
Download
Date published
2018-11-30
Author
Aristizabal Pinzon, Angelica Maria
Casallas Guerrero, Cesar Casallas
Metadata
Show full item record
Resumen
El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.
Abstract
The purpose of the document is to recommend an improvement plan for the ARB company in Colombia, generating strategies to strengthen the digital marketing of the brand, allowing greater presence and remembrance in the market; for the development of the project, company documents were analyzed, secondary sources of information were taken from specialist authors on the subject, and successful examples of companies that implemented digital marketing in their day to day where the importance of the development of the digital marketing for companies, since the internet is present everywhere being available to our customers, in their hands specifically by mobile phones and just a click away, for this there are studies that show that today is the first contact that customers have with companies and that is the most economic, direct and effective means that companies have to reach their market segment.
Palabras clave
Plan de mejora
 
Marketing digital
 
Estrategias
 
Recordación de marca
 
Posicionamiento
 
E-commerce
 
Blog
 
Página web
 
Redes sociales
 
Accesorios 4x4
 
ARB
 
Segmento de mercado
 
Keywords
Improvement plan
 
Digital marketing
 
Strategies
 
Brand recall
 
Positioning
 
E-commerce
 
Blog
 
Web page
 
Social networks
 
4x4 accessories
 
ARB
 
Market segment
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
CC0 1.0 UniversalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister