Estrategias de marketing digital en la categoría styling para la marca Xtreme en Colombia
Fecha de publicación
2018-11-30Idioma del documento
spaResumen
En el presente proyecto se desarrollará una propuesta que tiene como principal objetivo lograr la integración del marketing digital a la estrategia de comunicación de la marca Xtreme en el mercado retail, este surge a partir de identificar la ausencia de páginas web que respondan a las tendencias del mercado y a la creciente importancia que han adquirido los medios digitales para los consumidores.
Teniendo en cuenta la significativa incidencia que ha tenido la comunicación digital en las marcas que están en el negocio de retail y partiendo del diagnóstico derivado del análisis DOFA, en el que se destaca la importancia de hacer una combinación de estrategias en línea y fuera de ella para agregar valor a los consumidores que buscan cada vez más opciones modernas y digitales, se procedió a diseñar actividades que contribuyeran al cumplimiento del objetivo planteado. Utilizando la metodología de investigación cualitativa con diseño exploratorio se definieron las variables que inciden en la construcción de la estrategia de marketing digital, posteriormente se planteó la estrategia, diagnóstico y finalmente se realizó recomendaciones donde se le informa a la empresa la importancia de incluir desde el inicio de los proyectos de la categoría el marketing digital como un elemento esencial de la estrategia de comunicación que apalanca el cumplimiento de los objetivos y a ampliar el alcance de Mercadeo Regional en las estrategias digitales para agregar valor a las marcas y a los clientes.
Abstract
In the present project will develop a proposal that have principal objective accomplish the integration of digital marketing with the communication strategy about brand Xtreme, in the retail market arising from of identify absence of web page that have answer to trendy of market and to the growing importance that have acquired the digital media for the consumers.
Given the importance that digital communication has had in the brands that are in the retail business and based on the diagnosis derived from the analysis DOFA, which highlights the importance of making a combination of online strategies online and aotside him for add value to users that search more and more options moderns and digitals, we proceeded to design activities that contribute to the fulfillment of the proposed objective.
Using the methodology of qualitative research with exploratory design defined the variables that affect the construction of digital marketing strategy, then the strategy, diagnosis and recommendations were finally made where the company is informed the importance of including from the start of the projects in the digital marketing category as an essential element of the communication strategy that leverages the fulfillment of the objectives and to expand the scope of Regional Marketing in digital strategies to add value to brands and customers.
Palabras clave
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