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Propuesta de un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001: 2015 para Medical Protection Ltda. Salud ocupacional, como estrategia de mejoramiento en la calidad de servicios

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Date published
2018-07-08
Author
Londono Sanchez, Martha Rocio
Restrepo Romero, Patricia
Riapira Rozo, Diana Patricia
Metadata
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Resumen
La propuesta de un Sistema de Gestión de calidad, basado en la norma ISO9001:2015 para la empresa Medical Protection Ltda. Salud Ocupacional, brindará directrices efectivas para el mejoramiento continuo de sus procesos y el logro de sus objetivos. El presente trabajo hace un análisis el cual permite desarrollar una serie de propuestas, desde el organigrama de la compañía, el mapa de procesos a través de un diseño por procesos, sus macroprocesos, la caracterización del cliente, los factores críticos para la búsqueda de la excelencia basado en el modelo EFQM, la sensibilización hacia la organización de la importancia de la responsabilidad social con las partes pertinentes, una verificación estratégica de la calidad a través de una propuesta de auditoria interna que permita identificar las debilidades, fortalezas y los aspectos a mejorar.
Abstract
The proposal of a Quality Management System, based on the ISO9001: 2015 standard for the company Medical Protection Ltda. Occupational Health, will provide effective guidelines for the continuous improvement of its processes and the achievement of its objectives. The present work makes an analysis which allows to develop a series of proposals, from the organizational chart of the company, the process map through a process design, its macroprocesses, the characterization of the client, the critical factors for the search of the excellence based on the EFQM model, the awareness towards the organization of the importance of social responsibility with the relevant parties, a strategic verification of quality through an internal audit proposal to identify weaknesses, strengths and aspects to improve .
Palabras clave
Calidad
 
Sistema de gestión
 
Cliente
 
Mejora continua.
 
Keywords
Quality
 
Management system
 
Client
 
Continuous improvement.
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/491
Collections
  • Especialización en Gerencia de Calidad
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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