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Estrategias Y Planes Para La Empresa Volvo Group Colombia Sas

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Date published
2017-11-27
Author
Anzola Sarmiento, Rafael
Díaz Martínez, Victor Manuel
Novoa Alvarado, Gloria Liliana
Metadata
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Resumen
Este proyecto se realizó en la empresa Volvo Group S.A.S, dedicada a importar y exportar diferentes clases de vehículos, piezas y repuestos, garantizando los suministros necesarios para los mismos. Allí se realizó una investigación metodológica por medio de dos ejes temáticos; uno el componente investigativo y otro el disciplinar. En el componente investigativo se hizo un diagnóstico estratégico, unas propuestas de mejora, se mencionan unos indicadores de medición y seguimiento para un desarrollo integral de la compañía. Así mismo, en el componente disciplinar se hace un análisis detallado de la empresa, tanto en las áreas internas como externas, identificando las debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas. Logrando evidenciar administrativamente el estado actual de la compañía. Partiendo de esto se propone un plan de mejora con su respectivo seguimiento al control, medición y evaluación de dichos hallazgos.
Abstract
This project was carried out in the company Volvo Group S.A.S, dedicated to import and export different kinds of vehicles, parts and spare parts, guaranteeing the necessary supplies for them. There a methodological investigation was carried out by means of two thematic axes; one the investigative component and the other the disciplinary one. In the research component, a strategic diagnosis was made, improvement proposals, indicators of measurement and monitoring for an integral development of the company are mentioned. Likewise, in the disciplinary component a detailed analysis of the company is made, both in the internal and external areas, identifying the weaknesses, opportunities, threats and strengths. Achieving administrative evidence of the current state of the company. Based on this, an improvement plan is proposed with its respective monitoring of the control, measurement and evaluation of said findings.
Palabras clave
Grupo Volvo
 
Carrocerias
 
Keywords
Volvo Group
 
Bodywork
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/304
Collections
  • Especialización en Gerencia de Empresas
CC0 1.0 UniversalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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