HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Download
Date published
2018-01-24
Author
Acuña Morales, Jisell Sorany
Acuña Morales, Mayttek Sayhana
Bejarano Muñoz, Sebastian
Metadata
Show full item record
Resumen
El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.
Abstract
El proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.
Palabras clave
Plan de mercadeo
 
Marketing mix
 
Comida mascotas
 
Estrategia comercial
 
Keywords
Marketing mix
 
Pet food
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister