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dc.contributor.advisorNuncira Cervantes, Wilson Alonso
dc.creatorMartín Gómez, Leidy Jhoana
dc.date.accessioned2018-01-22T14:06:00Z
dc.date.available2018-01-22T14:06:00Z
dc.date.created2018-01-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/174
dc.descriptionLa presente investigación se centra en la influencia que tiene la cultura en las negociaciones internacionales, enfocada en Japón, dado que muchas veces cuando se producen encuentros entre empresas de diferentes culturas, se pueden presentar malentendidos; los cuales pueden llegar a afectar la relación entre ambas partes. Por lo tanto, se realiza un análisis de la cultura japonesa, de sus valores y principios y como los aplican en la mesa de negociación frente a sus interlocutores; buscando así que las relaciones sean duraderas y que las necesidades de ambas partes se cumplan de manera equilibrada, generando así un beneficio mutuo. Por otro lado se le ofrece al empresario colombiano, elementos prácticos para negociar con empresas japonesas, realizando una comparación entre estas culturas, para así evidenciar las diferencias que existen entre estos países y por ende, les ayude a responder competitivamente en dicho mercado.
dc.description.abstractThe present research centres on the influence that has the culture in international negotiations, focused on Japan, given that many time when to produced encounters between companies of different cultures, misunderstandings may present; which can arrive at affect the relationship between both parties. Therefore, there is realized an analysis of the Japanese culture, of his values and beginning and as they them apply in the table of negotiation opposite to his interlocutors; looking so the relations are lasting and that the needs of both parts are fulfilled in a balanced way, generating this way a mutual benefit. On the other hand, the Colombian businessman, the practical elements to negotiate with the Japanese companies, to verify this way the differences that exist between these countries and therefore, helps to answer them competitively on the said market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCultura
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectVariables culturales
dc.subjectAcuerdos
dc.titleLa importancia de la cultura en los negocios internacionales: caso Japón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNegociaciones internacionales
dc.subject.lembCultura
dc.subject.lembJapón
dc.subject.lembNegociaciones comerciales
dc.subject.keywordCulture
dc.subject.keywordInterculturality
dc.subject.keywordCultural variables
dc.subject.keywordAgreements
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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