HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ingenierías
  • Ingeniería Industrial
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ingenierías
  • Ingeniería Industrial
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de gestión de mantenimiento basado en el modelo de gestión TPM para mejorar el servicio en la empresa Montacargas AM&M en la sede de Bogotá

Thumbnail
Download
Download
Download
Date published
2021-01-29
Author
Castañeda-Murillo, Edwin Fernando
Junca-Medina, Ricardo Andrés
Quila-Hernández, Maira Fernanda
Metadata
Show full item record
Resumen
Este proyecto de grado permite conocer una propuesta de gestión de mantenimiento basado en el modelo de gestión TPM para mejorar el servicio en la empresa Montacargas AM&M en la sede de Bogotá, esto con el fin de satisfacer al cliente, ofreciendo un servicio seguro, confiable y de calidad. Para lograr lo establecido en el proyecto, se realizó un diagnóstico de los principales inconvenientes técnicos que presentan los montacargas de la empresa Montacargas AM&M, así mismo, se definieron los pilares y o herramienta del TPM que se utilizan para realizar la gestión de mantenimiento de la empresa, junto con un análisis de costo-beneficio obtenido por el mantenimiento, finalizando con la explicación concreta de los resultados obtenidos en la ejecución de los principios del TPM bajo el pilar mantenimiento autónomo en la empresa Montacargas AM&M.
Abstract
This degree project allows to know a proposal of maintenance management based on the model of management TPM to improve the service in the company forklift AM&M in the headquarters of Bogota, this in order to satisfy the customer, offering a safe, reliable and quality service. To achieve the established in the project, a diagnosis of the main technical problems that present the company's forklifts AM&M Forklift, also defined the pillars and or tool of TPM that were used to perform the maintenance management of the company, along with a cost-benefit analysis obtained by the maintenance, ending with the concrete explanation of the results obtained in the implementation of the principles of TPM under the pillar autonomous maintenance in the company AM&M Forklift.
Palabras clave
TPM
 
Mantenimiento
 
Montacargas
 
Calidad del servicio
 
Pilares
 
Keywords
TPM
 
Maintenance
 
Forklift
 
Quality of service
 
Pillars
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1660
Collections
  • Ingeniería Industrial
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister