HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ingenierías
  • Especialización en Gerencia de Calidad
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ingenierías
  • Especialización en Gerencia de Calidad
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta para el diseño del sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 con el objeto de promover la mejora en los procesos de compras, operaciones e infraestructura en la organización Capital Bus S.A.S

Thumbnail
Download
Download
Date published
2020-07-22
Author
Barreto-Toro, Paola Andrea
Patiño-Becerra, María Fernanda
Cobos-Bejarano, Jacqueline
Metadata
Show full item record
Resumen
La globalización ha generado que el mercado requiera re inventarse, con cambios o mejoras constantes que garanticen el posicionamiento de las organizaciones; para esto se requiere de la aplicación de estándares, directrices o normas que orienten a todos los procesos de una organización al cumplimiento de los mismos objetivos. Basados en lo anterior, el presente trabajo pretende establecer los lineamientos que garanticen la prestación del servicio en la organización Capital Bus S.A.S, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, adoptando el enfoque por procesos desde el inicio de la operación, así como las actividades y las personas encargadas de las mismas, identificando las secuencias específicas para un oportuno desarrollo del sistema de gestión de calidad y los beneficios del mismo.
Abstract
Globalization has generated that the market requires re-inventing, with constant changes and improvements that guarantee the positioning of organizations, for this the application of guidelines or norms that guide all the processes of an organization to the fulfillment of the same objectives is required. Based on the above, the present work intends to establishing the guidelines that guarantee the provision of the service in Capital Bus SAS organization, according to the requirements of the ISO 9001: 2015 standard, adopting the process approach from the beginning of the operation, as well as the activities and the people in charge of them, identifying the necessary steps for a future implementation of the quality management system and its benefits.
Palabras clave
Calidad
 
Norma ISO 9001:2015
 
Gestión
 
Organización
 
Sistema de gestión de calidad
 
Globalización
 
Keywords
Quality
 
ISO 9001: 2015 Standard
 
Management
 
Globalization
 
Quality management system
 
Organization
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1473
Collections
  • Especialización en Gerencia de Calidad
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister