HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ingenierías
  • Especialización en Gerencia de Calidad
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ingenierías
  • Especialización en Gerencia de Calidad
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS.

Thumbnail
Download
Date published
2020-11-28
Author
Salamanca-Báez, María Isabel
Metadata
Show full item record
Resumen
La Comercializadora Montgreen S.A.S. es una sociedad bajo el modelo de Sociedades por Acciones Simplificada (SAS), se creó en Bogotá (Colombia) hace diez años, Dicha empresa quiere hacer un estudio para la ejecución de la norma ISO 9001: 2015. La mayoría de las empresas del mundo, grandes o pequeñas, deben tener todo su sistema de calidad con base en las normas ISO serie 9001, cuya última actualización se realizó en el año 2015 en donde se verifica su capacidad para proveer productos y servicios que suplan las necesidades de sus clientes, además de tener en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el medio, en la cual se mueve la compañía. Esta sirve para aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de los procesos, contando con el mejor equipo humano, y en donde se debe estar debidamente calificado para la evaluación de conformidad con todos los procesos productivos, administrativos y comerciales. En este trabajo integrador se abordará todos y cada uno de los lineamientos de las normas ISO 9001:2015 para aplicarlos a la Comercializadora Montgreen S.A.S. y así obtener algunas ventajas como son bajos costos en la materia prima, mayor rentabilidad y siempre apuntar hacia la mejora continua de todos los procesos, partes interesadas y los indicadores de gestión.
Abstract
The Comercializadora Montgreen S.A.S. It is a company under the Simplified Stock Companies (SAS) model, it was created in Bogotá (Colombia) ten years ago, This company wants to carry out a study for the implementation of the ISO 9001: 2015 standard. Most of the world's companies, large or small, must have their entire quality system based on the ISO 9001 series, the last update of which was carried out in 2015, where their ability to provide products and services that meet the needs of its clients, in addition to taking into account all the legal and regulatory requirements applicable in the environment, in which the company operates. This serves to increase customer satisfaction through process improvements, counting on the best human team, and where they must be duly qualified for the evaluation in accordance with all production, administrative and commercial processes. In this integrative work, each and every one of the guidelines of the ISO 9001: 2015 standards will be addressed to apply them to Comercializadora Montgreen S.A.S. and thus obtain some advantages such as low costs in raw materials, greater profitability and always aiming towards continuous improvement of all processes, stakeholders and management indicators.
Palabras clave
Norma
 
Calidad
 
CRM
 
Marketing
 
Eficiencia
 
Eficacia
 
Keywords
Rule
 
Quality
 
CRM
 
Marketing
 
Efficiency
 
Effectiveness
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1464
Collections
  • Especialización en Gerencia de Calidad
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister