Plan de marketing empresa Autoinvercol
Fecha de publicación
2018-01-12Idioma del documento
spaResumen
El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben
ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de
que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo
vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico
como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así
como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una
solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora
tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes
perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el
objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la
propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y
prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa.
Abstract
This research project seeks to resolve Issues of how and what should be the marketing strategies
proposed by the research team, under the central premise of the company intervened,
Autoinvercol S.A, Company preventive and corrective maintenance vehicles, Presents significant
obstacles about development of initiatives of strategic and operational marketing and therefore a
reduction in the efficiency of the company as well as on the profitability, The present work seeks
to identify a glimpse of a solution to the problems of connection with customers and in addition
to frame the proposal for improvement around the academic and creative processes, from
approach the problem of research from different perspectives, Identifying which are the relevant
communication channels to achieve the aim of bringing the organization to the real needs of
customers, understanding that the proposal for improving follow-up actions, capture, control,
customer loyalty, and prospecting for present and future needs of the target market for the
company.
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