Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional: Publicaciones recientes
Mostrando documentos 161-180 de 2370
-
Generar propuesta de sistema de información de marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR.
Este documento da cuenta del proceso de diseño, desarrollo y sistematización de la experiencia de implementación del Sistema de Información de Marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia ...2023-01-30 -
Revisión de literatura: cambios en los hábitos de consumo de alimentos en épocas de crisis a causa del covid-19
En el siguiente documento se pretende realizar una revisión de literatura sobre los cambios en los hábitos de consumo de alimentos en los jóvenes, como consecuencia de la crisis social y económica provocada por la pandemia ...2023-01-17 -
La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
El marketing sensorial, originado en la década de los 50 a través de estrategias visuales y mensajes publicitarios, ha evolucionado con el tiempo, integrando los cinco sentidos para crear ambientes atractivos en los puntos ...2023-01-24 -
Plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana
Este estudio se concentra en la creación e implementación del plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo principal de mejorar su visibilidad y reconocimiento ...2022-12-06 -
Implementación de un plan de social media para gesproquiro
El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de ...2023-01-30 -
Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño ...2023-02-02 -
Propuesta de una estrategia de marketing digital para el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing digital que apoye el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá, teniendo en cuenta la necesidad de la empresa para expandirse ...2022-12-13 -
Creación de estrategia de Social Media para posicionar la Marca “alcarrito.com” como Marketplace en Colombia
El presente documento registra el desarrollo de una investigación de tipo aplicativo con enfoque mixto, cuyo objetivo comprende la creación de una estrategia de social media para la marca alcarrito.com. Por tratarse de un ...2023-02-06 -
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales
La Cooperativa de ahorro y crédito Coolever es una organización de economía solidaria, presta servicios de ahorro y crédito, es abierta al público, quiere decir que cualquier persona natural o jurídica se puede afiliar ...2022-09-21 -
Plan estratégico del área comercial de Mercados el Ganador
Este trabajo de grado se centra en destacar la importancia del marketing como elemento clave en la formulación de estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial. En un entorno empresarial altamente competitivo y en ...2022-04-03 -
Planteamiento estratégico de un ecosistema de e-commerce para la empresa Kodo Trade & Commerce
Este trabajo consiste en un Informe de Pasantía desarrollada en la empresa Kodo Trade & Commerce. Esta organización se dedica a la comercialización de material promocional y publicitario, y sus ventas se han visto afectadas ...2021-08-19 -
Marketing Sensorial: Influencia de la vista y el olfato en el comportamiento de compra de los clientes de panaderías tradicionales de la zona Ciudad Kennedy Central de la ciudad de Bogotá
Este trabajo de grado se ha realizado con el fin de implementar y aprovechar estrategias y beneficios que brindan los sentidos con elementos sensoriales, de este modo, los administradores de panaderías ...2021-08-30 -
Plan de comunicación para el posicionamiento en redes sociales de la comunidad Hermanas Misioneras de Cristo Maestro
La comunidad Hermanas Misioneras de Cristo Maestro, es una entidad sin ánimo de lucro que brinda apoyo a niños (as), jóvenes y madres cabeza de familia en condición de pobreza multidimensional, ofreciendo ...2021-08-30 -
Propuesta de implementación de Políticas Contables para el manejo de anticipos a proveedores y contratistas en la empresa BR INGENIERÍA Y SERVICIOS SAS
El objetivo central del documento es la propuesta de implementación de políticas contables para el manejo de anticipos a proveedores y contratistas de la empresa BR INGENIERÍA Y SERVICIOS SAS; durante la pasantía profesional ...2022-05-23 -
Proceso de toma de decisiones en la empresa Entremés Máquinas Dispensadoras S.A.S.
Toda empresa u organización en el desarrollo de sus procesos administrativos y de finanzas deben tomar decisiones, las cuales son tomadas bajo riesgo, certeza o incertidumbre. La investigación tiene como objetivo analizar ...2022-05-24 -
Manual de funciones para mejorar el control interno en McCann-Erickson Corporation S.A
El objetivo central de este documento es diseñar un manual de funciones que permita dejar evidencia del proceso implementado en la empresa McCann-Erickson Corporation S.A con el fin de fortalecer el proceso de control ...2021-12-13 -
Descripción de los procesos contables frente a la presentación del informe anual de sociedades de comercialización internacional
El siguiente trabajo es el resultado de la pasantía profesional realizada en el área contable y administrativa de la empresa CI MIPYMES LOGIC TRADE SAS, una empresa dedicada a la venta y comercialización de productos ...2021-12-07 -
Auditorías en tiempos de pandemia (Covid-19) – Análisis del impacto generado en los procesos de auditorías remotas. (NIA 500) (ISO 9001)
Mediante el presente trabajo buscamos desarrollar un manual que permita recopilar los procedimientos dentro del sistema de regulación de la auditoría remota, con la finalidad de que estos se mantengan ...2022-03-22 -
Estrategias para mejorar la estructura de costos en los comerciantes del sector gastronómico de Bosa Nueva Granada
El sector gastronómico ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. en la localidad de Bosa en el barrio Nueva Granada, ha sido el punto de la ciudad en el que se enfoca este trabajo de grado puesto que es conocido y cercano en el ...2022-12-02 -
Método interactivo de visualización de depreciaciones de activos fijos con Power Bi
El objeto de este proyecto es otorgar a los gerentes de unidad y directivos de la empresa la información necesaria para determinar el costo exacto en el que incurre cada uno de los proyectos de la compañía, por lo anterior ...2023-01-25