Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
dc.contributor.advisor | Suarez Rache, Jose Julian |
dc.creator | Orjuela Arjona, Robinson Alexander |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T20:38:58Z |
dc.date.available | 2019-05-08T20:38:58Z |
dc.date.created | 2019-03-27 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819 |
dc.description | El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias. |
dc.description.abstract | The marketing plan is about analyze the effectiveness and direction of the strategies in the Otaku culture, people with a particular like for the animation and the Japanese comic. The environment of the business will be analyzed. Also there will be done a qualitative and quantitative analysis established by interviews and surveys for the development of ideal strategies. Finally there will decide budgets of sale, of the marketing plan, plans of investment and indicators to measure the effectiveness. Finally, with base in the finds done in the investigation the viability of the strategies decides. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.subject | Cultura Otaku |
dc.subject | Anime y Manga |
dc.subject | E Commerce |
dc.subject | Social Commerce |
dc.subject | Ocio |
dc.title | Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.lemb | Marketing |
dc.subject.lemb | Estudio de mercado |
dc.subject.lemb | Economía de mercado |
dc.subject.keyword | Otaku Culture |
dc.subject.keyword | Anime and Manga |
dc.subject.keyword | E commerce |
dc.subject.keyword | Social Commerce |
dc.subject.keyword | Leisure |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Files in this item
This item appears in the following collection(s)
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.