Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorSuarez Rache, Jose Julian
dc.creatorOrjuela Arjona, Robinson Alexander
dc.date.accessioned2019-05-08T20:38:58Z
dc.date.available2019-05-08T20:38:58Z
dc.date.created2019-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
dc.descriptionEl plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias.
dc.description.abstractThe marketing plan is about analyze the effectiveness and direction of the strategies in the Otaku culture, people with a particular like for the animation and the Japanese comic. The environment of the business will be analyzed. Also there will be done a qualitative and quantitative analysis established by interviews and surveys for the development of ideal strategies. Finally there will decide budgets of sale, of the marketing plan, plans of investment and indicators to measure the effectiveness. Finally, with base in the finds done in the investigation the viability of the strategies decides.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCultura Otaku
dc.subjectAnime y Manga
dc.subjectE Commerce
dc.subjectSocial Commerce
dc.subjectOcio
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembEconomía de mercado
dc.subject.keywordOtaku Culture
dc.subject.keywordAnime and Manga
dc.subject.keywordE commerce
dc.subject.keywordSocial Commerce
dc.subject.keywordLeisure
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.