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dc.contributor.advisorCalderón Garzón, Sandra Patricia
dc.creatorRozo Cubillos, Anibal Nicolas
dc.creatorGonzalez Coral, Laura Daniela
dc.date.accessioned2019-03-06T14:27:45Z
dc.date.available2019-03-06T14:27:45Z
dc.date.created2019-02-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing para el año 2019, enfocada al posicionamiento del Centro de estética Dali Esthetic, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La metodología de investigación que se utilizó es de carácter cualitativo, enfoque metodológico estudio de caso; técnicas de recolección de información entrevista semi estructurada y observación. Los formatos de entrevista se aplicaron a clientes internos y externos del centro de estética, para establecer la percepción que tienen en lo referente a la gestión, servicio y proyección de la empresa. Mediante el análisis de datos se estableció la caracterización de los perfiles psico-demográficos a los que Dali Esthetic Center puede dirigir las estrategias de marketing mix. Por otra parte, se realizó un diagnóstico de los procesos de gestión internos con el fin de optimizar recursos y tener un mejor desempeño.
dc.description.abstractThe objective of this research project is to design a marketing strategy for the year 2019, focused on the positioning of the Dali Esthetic Esthetics Center, located in the city of Bogotá, Colombia. The research methodology that was used is of a qualitative nature, methodological approach, case study; information collection techniques semi-structured interview and observation. The interview formats were applied to internal and external customers of the aesthetics center, to establish the perception they have regarding the management, service and projection of the company. Through the analysis of data, the characterization of the psycho-demographic profiles to which Dali Esthetic Center can direct the marketing mix strategies was established. On the other hand, a diagnosis was made of the internal management processes in order to optimize resources and have a better performance.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCentro de estética
dc.subjectPerfil psico demográfico
dc.subjectPercepción
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembInvestigación de mercados
dc.subject.keywordStrategy of marketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordCenter of aesthetics
dc.subject.keywordProfile psycho demographic
dc.subject.keywordPerception
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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