Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorPachón, Martha Cecilia
dc.creatorBarragan Barajas, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2019-01-18T15:42:36Z
dc.date.available2019-01-18T15:42:36Z
dc.date.created2019-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/756
dc.descriptionEl presente trabajo de grado se basa en la estructuración de una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para la empresa Medicor Ltda. Dirigida para centros de adultos mayores con la finalidad de mejorar la imagen corporativa que tiene actualmente en el mercado, para la elaboración de dicha estrategia y el cumplimiento de los objetivos establecidos se utilizó como referente la Guía Técnica Colombiana GTC 180 de Responsabilidad Social Empresarial basado en el modelo (PHVA) Planear, Hacer, Verificar y Actuar, siendo este el más apropiado para la empresa, en el proyecto se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa en los procesos y las entrevistas no estructuradas al gerente de la compañía, a partir de allí se puede concluir que al utilizar este tipo de metodologías el mercado tiene una recordación en cuanto a la marca y su labor social incrementando su reconocimiento en el sector y ser destacado sobre la competencia por la actividad realizada en la comunidad.
dc.description.abstractThe present work of degree is based on the structuring of a strategy of Corporate Social Responsibility for the company Medicor Ltda. Directed for centers of older adults with the purpose of improving the corporate image that is currently in the market, for the elaboration of said strategy and the fulfillment of the established objectives was used as reference the Colombian Technical Guide GTC 180 of Corporate Social Responsibility based on the model (PHVA) Plan, Do, Verify and Act, being this the most appropriate for the company, in the project they were used a series of techniques and instruments for data collection, specifically the analysis of documentary sources, direct observation in the processes and unstructured interviews with the company manager, from which it can be concluded that when using this type of methodology the market has a remembrance in terms of the brand and its social work increasing its recognition in the sector and be highlighted on the competition for the activity carried out in the community.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectResponsabilidad social empresarial RSE
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectGuía técnica GTC 180
dc.subjectMedicina alternativa y complementaria
dc.titlePropuesta de estrategia de RSE para mejorar la imagen corporativa en la empresa Medicor Ltda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembCalidad de crecimiento
dc.subject.lembNormas sociales
dc.subject.keywordCorporate Social Responsibility
dc.subject.keywordCorporate image
dc.subject.keywordColombian Technical Guide GTC 180
dc.subject.keywordAlternative and complementary medicine
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.