Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorVillamizar Gómez, Diego Fernando
dc.creatorQuitora Campos, Fredy Bernanrdo
dc.date.accessioned2018-08-08T18:10:01Z
dc.date.available2018-08-08T18:10:01Z
dc.date.created2018-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/551
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación fue desarrollar la producción textual de los estudiantes a través del uso de la plataforma Pbworks en la que ellos producían textos narrativos y que debieron ser evaluados según los criterios de Cassany (2004) para su publicación en la revista Juglar. Partiendo de una prueba diagnóstica se establecieron las necesidades que tenían los estudiantes y se lograron establecer estrategias para mejorarlas, se identifica que los estudiantes tenían mala ortografía, que sus producciones no eran coherentes y que en algunos casos no les gustaba hacer producciones evidenciando así una baja publicación en la revista Juglar. En este proceso y con el fin de tener un poco más de claridad con la elaboración y aplicación del instrumento para mejorar estas debilidades se desarrollaron cada una de las unidades que se encuentran en la plataforma Pbworks encontrada en: www.canescritores2017.pbworks.com y www.canescritores2018.pbworks.com, logrando así la motivación de los estudiantes por este proceso.
dc.description.abstractThe main objective of this research was to develop the textual production of the students using the Pbworks platform in which they produced narrative texts and had to be evaluated according to Cassany´s (2004) criterial, to can make a good process of publication in the journal Juglar. Based on a diagnostic test, students' needs were recognized, and have some strategies to improve their productions. In this test students had some difficult, in this case it can be identified as having bad spelling, their productions were not coherent, and, in some cases, they did not like to do productions, thus evidencing a low publication in the magazine Juglar. In this process and to have a little more clarity with the development and application of the instrument to improve these weaknesses, each of the units were creating to develop their difficult and this can be found on the Pbworks platform, developed in: www.canescritores2017.pbworks.com and www.canescritores2018.pbworks.com, therefore achieving students' motivation for this process.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectHabilidades escriturales
dc.subjectTextos narrativos
dc.titleDesarrollo de la producción escrita para la publicación de textos narrativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembLingüística
dc.subject.lembOrtografía
dc.subject.lembMetodos pedagógicos
dc.subject.keywordWriting skills
dc.subject.keywordNarrative text
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.