Mercadeo: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 50
-
Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores
La investigación titulada Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores se centra en cómo la presentación visual de los productos influye en la ...2024-08-26 -
Evolución y comportamiento de los medios de pago en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 y 2022
En el siguiente informe se encuentra un análisis de como se comportaron los métodos de pago en el ecosistema colombiano en el periodo comprendido entre el año 2016 y 20222024-05-28 -
Sostenibilidad y experiencia gastronómica: un estudio de los consumidores en la zona G de Bogotá
La gastronomía sostenible es una tendencia en crecimiento que surge de la necesidad de enfrentar los desafíos ambientales y sociales que enfrenta el mundo contemporáneo. El presente proyecto de investigación tiene como ...2024-06-25 -
Plan de mejora para la estrategia de social media de Infonet Enterprise de Vera Publicidad para 2024
Este proyecto se desarrolló con el fin de crear una nueva y mejorada estrategia de social media para la empresa Infonet Enterprise, quien es cliente de la agencia de publicidad Vera Publicidad. Para su desarrollo se creó ...2024-06-18 -
Estrategias de marketing para incrementar la demanda de clientes en el barrio Santa Catalina de Bogotá con la panela producida en la Finca el Paraíso
Esta monografía aborda el desafío de incrementar la demanda de panela producida en la Finca El Paraíso, a través de estrategias de marketing adaptadas al contexto local del Barrio Santa Catalina en Bogotá. Se presenta ...2024-06-27 -
Tedencias de consumo de maquillaje a una aproximacion de revision de liteteratura
La presente investigación se centra en analizar las tendencias de consumo de maquillaje en el mercado de cosméticos en Colombia, con un enfoque especial en la generación de los Millennials. El problema abordado se encuentra ...2024-05-16 -
Generar propuesta de sistema de información de marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia Kennedy de la Cooperativa Financiera CONFIAR.
Este documento da cuenta del proceso de diseño, desarrollo y sistematización de la experiencia de implementación del Sistema de Información de Marketing (SIM) para el manejo interno de estrategias comerciales en la agencia ...2023-01-30 -
Revisión de literatura: cambios en los hábitos de consumo de alimentos en épocas de crisis a causa del covid-19
En el siguiente documento se pretende realizar una revisión de literatura sobre los cambios en los hábitos de consumo de alimentos en los jóvenes, como consecuencia de la crisis social y económica provocada por la pandemia ...2023-01-17 -
La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
El marketing sensorial, originado en la década de los 50 a través de estrategias visuales y mensajes publicitarios, ha evolucionado con el tiempo, integrando los cinco sentidos para crear ambientes atractivos en los puntos ...2023-01-24 -
Plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana
Este estudio se concentra en la creación e implementación del plan de marketing digital para el área de Educación Continua de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo principal de mejorar su visibilidad y reconocimiento ...2022-12-06 -
Implementación de un plan de social media para gesproquiro
El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de ...2023-01-30 -
Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño ...2023-02-02 -
Propuesta de una estrategia de marketing digital para el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing digital que apoye el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá, teniendo en cuenta la necesidad de la empresa para expandirse ...2022-12-13 -
Creación de estrategia de Social Media para posicionar la Marca “alcarrito.com” como Marketplace en Colombia
El presente documento registra el desarrollo de una investigación de tipo aplicativo con enfoque mixto, cuyo objetivo comprende la creación de una estrategia de social media para la marca alcarrito.com. Por tratarse de un ...2023-02-06 -
Estrategias para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Coolever para aumentar la cantidad de afiliaciones en las empresas convenio actuales
La Cooperativa de ahorro y crédito Coolever es una organización de economía solidaria, presta servicios de ahorro y crédito, es abierta al público, quiere decir que cualquier persona natural o jurídica se puede afiliar ...2022-09-21 -
Plan estratégico del área comercial de Mercados el Ganador
Este trabajo de grado se centra en destacar la importancia del marketing como elemento clave en la formulación de estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial. En un entorno empresarial altamente competitivo y en ...2022-04-03 -
Planteamiento estratégico de un ecosistema de e-commerce para la empresa Kodo Trade & Commerce
Este trabajo consiste en un Informe de Pasantía desarrollada en la empresa Kodo Trade & Commerce. Esta organización se dedica a la comercialización de material promocional y publicitario, y sus ventas se han visto afectadas ...2021-08-19 -
Marketing Sensorial: Influencia de la vista y el olfato en el comportamiento de compra de los clientes de panaderías tradicionales de la zona Ciudad Kennedy Central de la ciudad de Bogotá
Este trabajo de grado se ha realizado con el fin de implementar y aprovechar estrategias y beneficios que brindan los sentidos con elementos sensoriales, de este modo, los administradores de panaderías ...2021-08-30 -
Plan de comunicación para el posicionamiento en redes sociales de la comunidad Hermanas Misioneras de Cristo Maestro
La comunidad Hermanas Misioneras de Cristo Maestro, es una entidad sin ánimo de lucro que brinda apoyo a niños (as), jóvenes y madres cabeza de familia en condición de pobreza multidimensional, ofreciendo ...2021-08-30 -
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 ...2023-08-04