Mostrar el registro resumido del documento
EVUlution Edición N°15: Empresa, Tecnología y Educación
dc.creator | Banquet-Villazón, Harold |
dc.creator | Barbosa-Pérez, Ehyder Mario |
dc.creator | Caballero, Diego José |
dc.creator | Carvajal, Alexander |
dc.creator | Cuellar-Patiño, Eliana Sofía |
dc.creator | Gómez-Rodelo, Paula Andrea |
dc.creator | Gómez-Rodríguez, Dustin Tahisin |
dc.creator | Guerrero-Quintero, Katherin Sofía |
dc.creator | Herrera-Camelo, Maria Helena |
dc.creator | Laverde-Triana, Juan Gabriel |
dc.creator | Leguizamo-Pinzon, Sharith Sofia |
dc.creator | Longas-Flórez, Yaneyda Zulay |
dc.creator | Marroquín-Cortes, Lady Tatiana |
dc.creator | Martínez-Ramírez, Carlos David |
dc.creator | Molina-Molina, Sebastián Arturo |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T19:29:56Z |
dc.date.available | 2024-08-23T19:29:56Z |
dc.date.created | 2024-08-23 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2598 |
dc.description | En la actualidad, la interacción entre educación, tecnología y empresa se ha convertido en un elemento crucial para el desarrollo de nuestras sociedades. La transformación digital está revolucionando el ámbito educativo, facilitando un acceso más equitativo al conocimiento y permitiendo un aprendizaje adaptado a las necesidades individuales. Herramientas como las plataformas de educación en línea y las aplicaciones interactivas están redefiniendo cómo los estudiantes adquieren habilidades y se preparan para un mercado laboral que exige competencias tecnológicas avanzadas. Esta evolución plantea un desafío y una oportunidad para que los sistemas educativos se ajusten a las demandas del siglo XXI. |
dc.description.abstract | Nowadays, the interaction between education, technology, and business has become a crucial element for the development of our societies. Digital transformation is revolutionizing the educational sector, facilitating more equitable access to knowledge and enabling learning tailored to individual needs. Tools such as online education platforms and interactive applications are redefining how students acquire skills and prepare for a job market that demands advanced technological competencies. This evolution presents both a challenge and an opportunity for educational systems to adapt to the demands of the 21st century. |
dc.description.sponsorship | Universitaria Agustiniana - Uniagustiniana |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.subject | Educación |
dc.subject | Empresa |
dc.subject | Tecnología |
dc.subject | Administración |
dc.subject | Desarrollo |
dc.subject | innovación |
dc.title | EVUlution Edición N°15: Empresa, Tecnología y Educación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.keyword | Education |
dc.subject.keyword | Business |
dc.subject.keyword | Technology |
dc.subject.keyword | Management |
dc.subject.keyword | Development |
dc.subject.keyword | Innovation |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.