Mostrar el registro resumido del documento

dc.creatorBanquet-Villazón, Harold
dc.creatorBarbosa-Pérez, Ehyder Mario
dc.creatorCaballero, Diego José
dc.creatorCarvajal, Alexander
dc.creatorCuellar-Patiño, Eliana Sofía
dc.creatorGómez-Rodelo, Paula Andrea
dc.creatorGómez-Rodríguez, Dustin Tahisin
dc.creatorGuerrero-Quintero, Katherin Sofía
dc.creatorHerrera-Camelo, Maria Helena
dc.creatorLaverde-Triana, Juan Gabriel
dc.creatorLeguizamo-Pinzon, Sharith Sofia
dc.creatorLongas-Flórez, Yaneyda Zulay
dc.creatorMarroquín-Cortes, Lady Tatiana
dc.creatorMartínez-Ramírez, Carlos David
dc.creatorMolina-Molina, Sebastián Arturo
dc.date.accessioned2024-08-23T19:29:56Z
dc.date.available2024-08-23T19:29:56Z
dc.date.created2024-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2598
dc.descriptionEn la actualidad, la interacción entre educación, tecnología y empresa se ha convertido en un elemento crucial para el desarrollo de nuestras sociedades. La transformación digital está revolucionando el ámbito educativo, facilitando un acceso más equitativo al conocimiento y permitiendo un aprendizaje adaptado a las necesidades individuales. Herramientas como las plataformas de educación en línea y las aplicaciones interactivas están redefiniendo cómo los estudiantes adquieren habilidades y se preparan para un mercado laboral que exige competencias tecnológicas avanzadas. Esta evolución plantea un desafío y una oportunidad para que los sistemas educativos se ajusten a las demandas del siglo XXI.
dc.description.abstractNowadays, the interaction between education, technology, and business has become a crucial element for the development of our societies. Digital transformation is revolutionizing the educational sector, facilitating more equitable access to knowledge and enabling learning tailored to individual needs. Tools such as online education platforms and interactive applications are redefining how students acquire skills and prepare for a job market that demands advanced technological competencies. This evolution presents both a challenge and an opportunity for educational systems to adapt to the demands of the 21st century.
dc.description.sponsorshipUniversitaria Agustiniana - Uniagustiniana
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEducación
dc.subjectEmpresa
dc.subjectTecnología
dc.subjectAdministración
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectinnovación
dc.titleEVUlution Edición N°15: Empresa, Tecnología y Educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordEducation
dc.subject.keywordBusiness
dc.subject.keywordTechnology
dc.subject.keywordManagement
dc.subject.keywordDevelopment
dc.subject.keywordInnovation
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.