Desarrollo de un videojuego 2D tipo roguelike con temática medieval, para adolescentes de entre 13 a 20 años, para ayudar a personas con TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad) a fomentar la concentración y atención sostenida.
Fecha de publicación
2023-11-30Idioma del documento
spaResumen
“Becoming to Berserk” es un videojuego de estilo roguelike diseñado para ayudar a jóvenes de entre 13 y 20 años con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El juego se desarrollará utilizando el motor de desarrollo de videojuegos GameMaker y estará completamente en idioma español. Se ejecutará exclusivamente en la plataforma Windows 10 o versiones posteriores. El juego incluirá una mecánica de combate en tiempo real, diseño de niveles interactivos, y equipamiento, y una interfaz de usuario intuitiva. No se implementará un sistema de guardado de partidas, dada la naturaleza roguelike del juego.
Abstract
“Becoming to Berserk” is a roguelike-style video game designed to assist young people between the ages of 13 and 20 with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD). The game will be developed using the GameMaker video game development engine and will be entirely in Spanish. It will run exclusively on the Windows 10 platform or later versions. The game will include real-time combat mechanics, interactive level design, and equipment system, and an intuitive user interface. A game save system will not be implemented, given the roguelike nature of the game.
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