Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMora-Forero, Jorge Alexander
dc.creatorRodríguez-Cuisa, Derly Camila
dc.date.accessioned2024-06-18T14:30:39Z
dc.date.available2024-06-18T14:30:39Z
dc.date.created2024-05-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2556
dc.descriptionPara los prestadores de servicio de alojamiento, específicamente para los apartamentos turísticos es muy importante la promoción y publicidad enfocada en cada uno de ellos, es por esto que, para el presente trabajo se realizó una propuesta, enfocada en un plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento, con el fin de que este establecimiento además de ser acogedor y con un ambiente de hogar, logre ser distinguido por nombre y marca ante cualquier persona, por medio de un reconocimiento e implementación de diferentes estrategias. Por esto para lograr cumplir el objetivo se desarrolló un enfoque mixto y método descriptivo, el cual, primeramente, se realizó un estudio del estado actual de la microempresa y un estudio sobre las acciones y ventajas competitivas que ayudan a la implementación de este bajo argumentación de diferentes autores. Segundamente, se realizó una encuesta para identificar la opinión y características de huéspedes potenciales para un apartamento turístico en la ciudad de Bogotá. Finalmente, se realizó un diseño a proponer de estrategia marketing digital, basado en el estudio anterior, apoyo de diferentes teorías y las necesidades y propósito de Sammy’s House.
dc.description.abstractFor accommodation service providers, specifically for tourist apartments, promotion and advertising focused on each of them is very important, which is why, for this work, a proposal was made, focused on a strategic digital marketing plan for the promotion of the Sammy's House brand as a provider of accommodation services, so that this establishment, in addition to being welcoming and with a home-like atmosphere, can be distinguished by name and brand to anyone, through recognition and implementation of different strategies. Which in order to achieve the objective, first a study of the current state of the microenterprise and a study on the actions and competitive advantages that help its implementation were carried out. Secondly, a survey was carried out to identify the opinion and characteristics of potential guests for a tourist apartment in the city of Bogotá. Finally, a design was made to propose a digital marketing strategy, based on the previous study, support from different theories and the needs and purpose of Sammy's House.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectApartamento turístico
dc.subjectservicios de alojamiento
dc.subjectpublicidad
dc.subjectMarketing digital
dc.subject.ddc658.8 R696p
dc.titlePropuesta plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing turístico
dc.subject.lembAlojamientos turí­sticos
dc.subject.lembPublicidad en Internet
dc.subject.keywordTourist apartment
dc.subject.keywordaccommodation services
dc.subject.keywordadvertising
dc.subject.keyworddigital marketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.