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dc.contributor.advisorBecerra-Haya, Oscar Ricardo
dc.creatorGallo-Lizarazo, Einat Nayeli
dc.date.accessioned2023-10-17T15:34:38Z
dc.date.available2023-10-17T15:34:38Z
dc.date.created2022-12-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2438
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing digital que apoye el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá, teniendo en cuenta la necesidad de la empresa para expandirse y obtener nuevos clientes usando como medio las plataformas digitales. Para determinar la mejor estrategia, se realizó una revisión literaria en donde diversos autores resaltaron la importancia de este tipo de acciones de marketing en medios digitales dadas las circunstancias actuales y gran competitividad empresarial que también incluye a las pequeñas y medianas empresas. A fin de determinar la situación de la empresa, se realizó un diagnóstico interno y del sector, que mostró la necesidad de fortalecer la presencia de la empresa en la web e impulsar sus servicios en estos medios. A partir del análisis y la investigación realizada, se demostró que una estrategia de inbound marketing basada en el método FlyWheel de Hubspot, puede apoyar el objetivo de expansión de la empresa y promoción de sus servicios. Seguidamente se describió un paso a paso de la propuesta con diversas herramientas digitales que podrían ser implementadas por la organización junto con un posible cronograma de actividades, presupuesto e indicadores de medición.
dc.description.abstractThe main objective of this paper is to propose a digital marketing strategy that supports the growth of the Vera Publicidad brand in Bogotá, taking into account the company's need to expand and obtain new clients using digital platforms as a means. To determine the best strategy, a literary review was carried out in which various authors highlighted the importance of this type of marketing actions in digital media given the current circumstances and great business competitiveness that also includes small and medium-sized companies. In order to determine the company's situation, an internal and sector diagnosis was carried out, which demonstrated the need to strengthen the company's presence on the web and promote its services in these media. Based on the analysis and research carried out, it is offered that an inbound marketing strategy based on HubSpot’s Flywheel method can support the objective of expanding the company and promoting its services. Next, a step-by-step description of the proposal was described with various digital tools that could be implemented by the organization, along with a possible schedule of activities, budget, and measurement indicators.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPYME
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectEstrategias digitales
dc.subjectEmbudo de conversión
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing digital para el crecimiento de la marca Vera Publicidad en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordInbound marketing
dc.subject.keywordDigital strategies
dc.subject.keywordConversion funnel
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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