Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorBohorquez-Isaza, Martha Cecilia
dc.creatorFonseca-Hernández, Esteban
dc.creatorForero-Cruz, Luisa Fernanda
dc.creatorGómez-Cristancho, Laura Yisela
dc.date.accessioned2023-09-25T02:02:34Z
dc.date.available2023-09-25T02:02:34Z
dc.date.created2022-08-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2304
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una estrategia digital de comunicación para la Fundación Animal Voices, con el fin de resolver las necesidades de la comunidad de seguidores de la cuenta @FundacionAnimalVoices, enfocadas a la prevención del maltrato y tenencia de responsable de animales. Esta estrategia de diseña en tres momentos, una etapa diagnostica, donde se reconocen las necesidades del público, la creación y aplicación de la estrategia, donde se busca generar todo el contenido con relación a las temáticas obtenidas en la etapa diagnóstica y el respectivo análisis, a través de métricas y la comprensión de las necesidades sociales de los procesos comunicativos. La aplicación de esta estrategia se usa entendiendo el contenido y las posibilidades que brindan las redes sociales, teniendo en cuenta toda la función social que estas tienen dentro de los actuales medios de comunicación y difusión de la información.
dc.description.abstractThe objective of this work is to design a digital strategy for communication for the Animal Voices Foundation, in order to solve the needs of the community of followers of the @FundacionAnimalVoices account, focused on the prevention of mistreatment and responsible ownership of animals. This design strategy in three moments, a diagnostic stage, where the needs of the public, the creation and application of the strategy, which seeks to generate all the content in relation to the themes obtained in the diagnostic stage and the respective analysis, through metrics and the understanding of the social needs of the communication processes. The application of this strategy is used understanding the content and the possibilities offered by social networks, taking into account all the social function that these have within the current media and dissemination of information.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstrategia digital, Comunicación, Redes Sociales, Sociedad. Animales
dc.titleEstrategia de comunicación: la prevención del maltrato y la promoción del cuidado de las mascotas en la Fundación Animal Voices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoRestringido (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital strategy, Communication, Social Networks, Society. Animals
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.