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dc.contributor.advisorMora-Cruz, Jaime Manuel
dc.creatorBautista-Galindo, Jose Adolfo
dc.date.accessioned2023-09-18T14:34:51Z
dc.date.available2023-09-18T14:34:51Z
dc.date.created2022-12-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2256
dc.descriptionEl contenido de este documento, se basa en la influencia que ha tenido el marketing digital en la post pandemia en las empresas PYMES de confecciones en la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia, en el cual se busca conocer el impacto producido de esta nueva ola de tecnologías en el comercio del sector textil y como su posicionamiento en redes sociales, páginas web entre otras puede llegar a mejorar la productividad de las empresas, se busca averiguar el conocimiento de estas empresas PYMES del sector de confección acerca del marketing digital y todos los beneficios que puede traer, o si por el contrario la no implementación de esta herramienta estaría afectando las ventas y el área comercial de estas. Se inicia con la fase descriptiva de la investigación, seguida por la descripción y formulación del problema, la conformación de los objetivos general y específicos, se planteará el método a usar para el presente trabajo y después el marco teórico y trabajo de campo, finalizando con las conclusiones de la investigación. Este trabajo pretende demostrar si las condiciones postpandemia dejaron una alta implementación de actualización de procesos en el área comercial y de ventas en general de la empresa, o si por el contrario este ritmo de crecimiento de las nuevas tecnologías tuvo una reducción dejando atrás la conectividad y retomando la comercialización de productos a nivel físico y presencial como se solía hacer antes de la cuarentena traída por la pandemia del 2020.
dc.description.abstractThis research document studies the postpandemic influence that digital marketing has had in manufacturing businesses in the town of Kennedy in the city of BogotáColombia. It also analyzes the impact of the current new wave of technologies in the textile sector and how the positioning in social networks and web pages can improve productivity in those businesses. In addition to that, it measures how much digital marketing knowledge these manufacturing businesses have and whether its implementation would affect their sales and profits or not. The first phase of this study is the descriptive phase of the investigation, followed by: the description and formulation of the problem, the creation of general and specific objectives, the proposal of the method to be used for the present study, the theoretical framework and field work and ending with the conclusions of the study. This study intents to present if after overcoming the pandemic there was an increase in the number of technological implementations and updates that took place in the commercial areas of the manufacturing businesses or if, on the contrary, the growth rate of new technologies implemented decreased, leaving behind online business and going back to commercialization of products at a physical and facetoface level as it used to be before the 2020 pandemic.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectConfección, post pandemia, área comercial, ventas, marketing digital, Tic´s
dc.title¿Cómo ha influenciado en el área comercial el marketing digital en las PYMES del sector de las confecciones en la post pandemia de la localidad de Kennedy Bogotá, Colombia?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordClothing, post pandemic, commercial area, sales, digital marketing, Tic's
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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