Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMora-Cruz, Jaime Manuel
dc.creatorBonilla-Carrillo, Esteban
dc.date.accessioned2023-09-18T13:28:14Z
dc.date.available2023-09-18T13:28:14Z
dc.date.created2022-06-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2246
dc.descriptionSe presenta un estudio sobre el avance que tienen las empresas de la industria ladrillera del municipio de Soacha en materia de gestión estratégica, y su posible relación con el éxito de ventas que estas poseen. Para ello, se combina un estudio cualitativo de los procesos estratégicos de las empresas seleccionadas para la investigación, con un análisis de tipo cuantitativo de las ventas de estas compañías. Se logra concluir que el principal factor que determina la incorporación de los principios de la administración estratégica en este sector es el tamaño que tiene la organización, siendo mayor la gestión estratégica en las empresas de mayor tamaño, las cuales a su vez poseen un mayor nivel de ingresos producto de sus actividades operacionales.
dc.description.abstractA study is presented on the progress made by companies in the brick industry in the municipality of Soacha in terms of strategic management, and its possible relationship with their sales success. For this purpose, a qualitative study of the strategic processes of the companies selected for the research is combined with a quantitative analysis of the sales of these companies. It is concluded that the main factor that determines the incorporation of the principles of strategic management in this sector is the size of the organization, with greater strategic management in larger companies, which in turn have a higher level of income from their operational activities.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPlaneación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComercio
dc.subjectDiagnostico
dc.subjectVentas
dc.subjectÉxito
dc.titlePlaneación estratégica en la industria ladrillera de Soacha (Cundinamarca) y su relación con el éxito en ventas de las empresas del sector.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordPlanning
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordTrade
dc.subject.keywordDiagnostic
dc.subject.keywordSales
dc.subject.keywordSuccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.