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dc.contributor.advisorGaviria-Mahecha, Rodrigo Alberto
dc.creatorOchoa-Castillo, Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-09-17T04:39:46Z
dc.date.available2023-09-17T04:39:46Z
dc.date.created2021-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
dc.descriptionSAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0.
dc.description.abstractSAJUMA is a company dedicated to providing bill payment services, recharges, money transfers and the marketing of beauty products, offering excellent quality services and products, located in Bogotá in the town of Suba. The purpose of this project presents its first moment, the conceptualization of some strategic planning models recognized within the sector, in order to allow the company to generate a corporate identity, where bibliographic sources are used that support and/or provide concepts and tools that allow the development of the corporate identity when it is new and at the time of its creation. The company will be presented in the following document, based on its needs and current state where the development of its strategic planning will give a corporate identity that allows it to consolidate in its initial stage, thus providing main elements such as its mission, vision, corporate objectives and values ​​to SAJUMA 2.0.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPlaneación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
dc.titleDiagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordStrategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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