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dc.contributor.advisorMartínez-Ramírez, Carlos David
dc.creatorGonzález-López, Tania Julieth
dc.creatorNiño-Vargas, Fredy Daniel
dc.creatorRuiz-Avila, Laura Fernanda
dc.date.accessioned2023-09-17T04:01:20Z
dc.date.available2023-09-17T04:01:20Z
dc.date.created2021-08-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2224
dc.descriptionEl marketing digital es necesario en las organizaciones, ya que facilita procesos de comercio nacional e internacional, genera integración con los clientes, facilita la comunicación y beneficia a las diferentes empresas, en este caso a las del sector gastronómico. Para el análisis se establece la metodología con una investigación cualitativa guiada a una revisión documental de instrumentos como repositorios institucionales, tesis académicas de temas similares y artículos científicos/académicos. En conclusión, el documento brindó información sobre estrategias establecidas en restaurantes potenciando las redes sociales y páginas web de la misma, dándole importancia al contenido y datos sobre los productos que se promocionan, de igual manera sobresalieron aplicaciones de domicilios como Rappi, Domicilios.com y Ifood. Por último, se determinaron tres modelos relevantes en el marketing digital dándole paso a la propuesta de un solo modelo para restaurantes con la combinación de dos modelos.
dc.description.abstractDigital marketing is necessary in organizations, since it facilitates national and international trade processes, generates integration with customers, facilitates communication and benefits the different companies, in this case those of the gastronomic sector. For the analysis, the methodology is established and qualitative research guided by a documentary review of instruments such as institutional repositories, academic theses on similar topics and scientific/academic articles. In conclusion, the document provided information on strategies established in restaurants by enhancing social networks and their websites, giving importance to the content and data on the products that are promoted, as well as home applications such as Rappi, Domicilios.com and Ifood. Finally, 3 relevant models in digital marketing were determined, giving way to the proposal of a single model for restaurants with the combination of 2 models.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCaracterización
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPáginas web
dc.titleCaracterización de las prácticas de marketing digital en las organizaciones del sector gastronómico en América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordCharacterization
dc.subject.keywordSocial networks
dc.subject.keywordWebsites
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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