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dc.contributor.advisorAlonso-Villalba, Mauricio
dc.creatorBasto-Aguirre, Roger-Andrés
dc.date.accessioned2023-08-11T20:58:50Z
dc.date.available2023-08-11T20:58:50Z
dc.date.created2022-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2176
dc.descriptionEste texto expone en detalle la implementación de una ayuda tecnológica para la adecuada gestión y mejor administración de una barbería para así poder aumentar la visibilidad en su negocio y comodidad de sus clientes. Para efectuar este proceso se indago con los administradores de la barbería la manera de mejorar su atención al cliente a fin de determinar las causas que hacen que algunos clientes no sientan satisfacción a la hora de tomar un servicio, de esa manera se pudo realizar consultas con clientes y barberos para elaborar un sistema que beneficia tanto a la barbería como a sus clientes. Teniendo en cuenta los resultados basados en las opiniones y sugerencias conllevo al desarrollo de la aplicación que ofrece soluciones tanto al cliente que quiera visitar la barbería, tener conocimiento de los servicios y obtener un turno y a los administradores de aumentar la eficiencia en su atención al cliente y gestionar la información de servicios y reservas hechas por parte de los clientes.
dc.description.abstractThis text exposes in detail the implementation of a technological aid for the good management and better administration of a barbershop that can increase the visibility of the business and the comfort of your clients.To implement this process, the administrators of the barbershop were inquired about how to improve their customer service in order to determine the causes that make some customers feel dissatisfied when taking a service, in this way it was possible to consult with clients and barbers to develop a system that benefits both the barbershop and its clients.Taking into account the results based on the opinions and suggestions, the development of the application that offers solutions to both the client who wants to visit the barbershop, have knowledge of the services and obtain a turn, as well as the administrators to increase the efficiency in your customer service. and manage the information of services and reservations made by customers.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectAministración
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectBarbería
dc.subjectGestión
dc.subjectServicios
dc.titleDesarrollo de una aplicación híbrida para la gestión y administración de la barbería Success Barber en la localidad de Fontibón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.subject.keywordManagement
dc.subject.keywordCustomer Support
dc.subject.keywordBarbershop
dc.subject.keywordServices
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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