Pasantia Proceso de Revisión y Ajuste de Gestión Académica del Colegio Cooperativo de los Álamos "Coálamos" de Engativá
Fecha de publicación
2023-01-25Resumen
En la realización de este trabajo como opción de grado, se muestran los resultados del proceso de revisión y ajuste de gestión académica en el Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá "Coálamos". A partir de la revisión de las mallas curriculares, el modelo institucional, su identidad cooperativista y su enfoque de formación basada por competencias para el mundo laboral permitió mejorar siu gestión académica y brindar una formación humana de excelencia, calidad y competividad. El proceso de revisión del PEI del Colegio Coálamos se tuvo en cuenta los lineamientos, normas y horizontes del MEN que permiten la construcción y funcionamiento de los PEI institucionales y la elaboración de las mallas curriculares definidas por competenicas.
Abstract
In the realization of this work as a degree option, the results of the process of review and adjustment of academic management in the Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá, “Coálamos”. Based on the revision of the curricula, the institutional model, its cooperative identity and its competency-based training approach for the world or work allowed to improve its educational management and provides a human training of excellence, quality and competitiveness.
The revision process of the PEI of the Coálamos School took into account the guidelines, norms and horizons of the MEN that allow the construction and operation of institutional IEPs and the elaboration of curricular grids defined by competencies.
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.