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dc.contributor.advisorNieto-Mejia, Alvelayis
dc.creatorSánchez-Romero, María Paula
dc.date.accessioned2023-06-27T01:21:29Z
dc.date.available2023-06-27T01:21:29Z
dc.date.created2022-08-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1990
dc.descriptionEl objetivo central del documento es determinar los factores que están afectando la producción del segmento corporativo en el Hotel Unión Girardot, ya que, según estadísticas de años anteriores este tenía mejores resultados y ha venido empeorando. Para ello, se hizo un estudio general y se identificó que, una de las principales razones fue la pandemia mundial, lo cual causo que muchas empresas dejaran de viajar, realizaran sus reuniones virtualmente y no necesitaran el servicio de hospedaje. En este caso, el Hotel Unión actuó de manera eficaz y estableció parámetros de bioseguridad para que las empresas siguieran con sus proyectos laborales, pero no fueron los suficientes, pues, las estadísticas seguían siendo las mismas. Por ende, se hizo un estudio del área de ventas y marketing para analizar que estrategias se estaban planteando con o sin pandemia para atraer el segmento corporativo, con lo que se definió, que el área de ventas no tenía un buen manejo de promoción y comunicación asertiva frente al segmento corporativo, ni tampoco un sistema de fidelización estructurado exclusivamente para este.
dc.description.abstractThe main objective of the document is to determine the factors that are affecting the production of the corporate segment in the Hotel Union Girardot, since, according to statistics from previous years, it had better results and has been worsening. For this purpose, a general study was made and it was identified that one of the main reasons was the world pandemic, which caused many companies to stop traveling, to hold their meetings virtually and not to need the lodging service. In this case, the Union Hotel acted effectively and established biosecurity parameters for companies to continue with their work projects, but they were not enough, because the statistics remained the same. Therefore, a study of the sales and marketing area was made to analyze what strategies were being proposed with or without pandemic to attract the corporate segment, which defined that the sales area did not have a good management of promotion and assertive communication with the corporate segment, nor a loyalty system structured exclusively for it.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSegmento corporativo
dc.subjectArea de ventas
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectPromoción
dc.subjectComunicación asertiva
dc.titlePlan de mejoramiento para fortalecer la comunicación y promoción del segmento corporativo de Hotel unión Girardot
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoRestringido
dc.subject.keywordBusiness Segment
dc.subject.keywordSales Departament
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordLoyalty Program
dc.subject.keywordPromotion
dc.subject.keywordAssertive Comunication
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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