Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorVirviescs-Loaiza, Yineth Astrid
dc.creatorVirviescas-Loaiza, Yineth Astrid
dc.date.accessioned2022-03-17T21:50:18Z
dc.date.available2022-03-17T21:50:18Z
dc.date.created2022-03-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1893
dc.descriptionEl objetivo central de este trabajo es realizar un plan de mejora que permita aumentar los niveles de cumplimiento en los indicadores evaluados por el área de calidad. Para llevar a cabo esta propuesta se identificó el comportamiento de los indicadores ente el año 2020 al 2021, tiempo en el cual se presentaron bajas en el cumplimiento de indicadores por los métodos aplicados en la medición y que no fueron satisfactorios en las políticas de calidad pactadas por el cliente y de la organización. Al fin de determinar la solución, se consideró realizar un nuevo modelo; mejorando principalmente los ítems. Donde fueran estos acordes para evaluar los parámetros en la calidad del servicio y que de igual manera contemplaran un valor porcentual a su cumplimiento; diferenciándolo de ítems críticos y no críticos, como se podrá detallar más adelante. Pudiendo mejorar consigo la satisfacción laboral de los colaboradores por el buen desempeño y cumplimiento a lo pactado. Y en evitar algún tipo de afectación para la compañía en las próximas renovaciones del contrato con el cliente.
dc.description.abstractThe main objective of this work is to develop an improvement plan to increase the levels of compliance in the indicators evaluated by the quality area. To carry out this proposal, the behavior of the indicators was identified between 2020 and 2021, time in which there were low levels of compliance of indicators due to the methods applied in the measurement and that were not satisfactory in the quality policies agreed by the client and the organization. In order to determine the solution, a new model was considered, improving mainly the items. Where these were agreed to evaluate the parameters in the quality of the service and that likewise contemplated a percentage value to its fulfillment; differentiating it from critical and non-critical items, as it will be detailed later. Being able to improve the job satisfaction of the collaborators by the good performance and fulfillment of the agreed. And to avoid any type of affectation for the company in the next renewals of the contract with the client.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMitigación
dc.subjectCumplimiento
dc.subjectModelos
dc.subjectObjetivos
dc.subjectPronóstico
dc.subjectAnálisis
dc.titlePlan de mejora al modelo de cumplimiento en los objetivos de calidad para las mesas de servicio en Algar Tecnología S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembIndicadores - Calidad
dc.subject.lembAseguramiento de la calidad - Empresas
dc.subject.lembControl de calidad - Indicadores
dc.subject.keywordMitigation
dc.subject.keywordCompliance
dc.subject.keywordModels
dc.subject.keywordTargets
dc.subject.keywordForecasting
dc.subject.keywordAnalysis
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.