Mostrar el registro resumido del documento
EVUlution Edición No. 9
dc.creator | Gómez-Rodríguez, Dustin Tahisin |
dc.creator | Peña-Hernández, Luis Miguel |
dc.creator | Camargo-Luque, Hernán David |
dc.creator | Carrón-de la Torre, Antonio |
dc.creator | Peña-Albarracín, Edgar |
dc.creator | Ortiz-Bolivar, Ginna |
dc.creator | Jimenez-Zarate, Mario Alfonso |
dc.creator | Torres-Neuta, Harol Hernán |
dc.creator | Seguanes-Díaz, Claudia Cristina |
dc.creator | Mancera-Guzmán, Claudia Liliana |
dc.creator | Rodríguez-Contreras, Ingrid Milena |
dc.creator | Nieto-Göller, Rafael Andrés |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T16:54:36Z |
dc.date.available | 2021-10-15T16:54:36Z |
dc.date.created | 2021-06-16 |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1823 |
dc.description | Las condiciones sociales sobre las cuales se vienen desarrollando los procesos formativos en las diferentes instituciones educativas, independientemente del nivel, han llevado a una apropiación casi que obligatoria de las tecnologías como parte fundamental de estos procesos, y como herramienta de continuidad en la prestación de los servicios de estas, lo que ha llevado a incorporar las TIC a los procesos de planeación estratégica de las directivas. |
dc.description.abstract | The social conditions on which the training processes are being developed in the different educational institutions, regardless of the level, have led to an almost mandatory appropriation of technologies as a fundamental part of these processes, and as a tool for continuity in the provision of education. their services, which has led to the incorporation of ICT into the strategic planning processes of the directives. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UniARI |
dc.source | instname:Universitaria Agustiniana |
dc.subject | TIC |
dc.subject | Tecnología |
dc.subject | Innovación educativa |
dc.subject | Detox digital laboral |
dc.subject | Educación |
dc.subject | Online |
dc.subject | Pandemia |
dc.subject | Realidad aumentada |
dc.subject | Estilos de aprendizaje |
dc.subject | Revolución 4.0 |
dc.subject | Educación Virtual |
dc.title | EVUlution Edición No. 9 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) |
dc.subject.lemb | Tecnología - Educación |
dc.subject.lemb | Tecnología - Educación - Pandemias |
dc.subject.lemb | Innovaciones Educativas - Tecnología |
dc.subject.keyword | TIC |
dc.subject.keyword | Technology |
dc.subject.keyword | Digital technologies |
dc.subject.keyword | Digital work detox |
dc.subject.keyword | Education |
dc.subject.keyword | Pandemic |
dc.subject.keyword | Augmented reality |
dc.subject.keyword | Learning styles |
dc.subject.keyword | Revolution 4.0 |
dc.subject.keyword | Educational innovation |
dc.subject.keyword | e learning |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.