Mostrar el registro resumido del documento

dc.creatorGómez-Rodríguez, Dustin Tahisin
dc.creatorPeña-Hernández, Luis Miguel
dc.creatorCamargo-Luque, Hernán David
dc.creatorCarrón-de la Torre, Antonio
dc.creatorPeña-Albarracín, Edgar
dc.creatorOrtiz-Bolivar, Ginna
dc.creatorJimenez-Zarate, Mario Alfonso
dc.creatorTorres-Neuta, Harol Hernán
dc.creatorSeguanes-Díaz, Claudia Cristina
dc.creatorMancera-Guzmán, Claudia Liliana
dc.creatorRodríguez-Contreras, Ingrid Milena
dc.creatorNieto-Göller, Rafael Andrés
dc.date.accessioned2021-10-15T16:54:36Z
dc.date.available2021-10-15T16:54:36Z
dc.date.created2021-06-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1823
dc.descriptionLas condiciones sociales sobre las cuales se vienen desarrollando los procesos formativos en las diferentes instituciones educativas, independientemente del nivel, han llevado a una apropiación casi que obligatoria de las tecnologías como parte fundamental de estos procesos, y como herramienta de continuidad en la prestación de los servicios de estas, lo que ha llevado a incorporar las TIC a los procesos de planeación estratégica de las directivas.
dc.description.abstractThe social conditions on which the training processes are being developed in the different educational institutions, regardless of the level, have led to an almost mandatory appropriation of technologies as a fundamental part of these processes, and as a tool for continuity in the provision of education. their services, which has led to the incorporation of ICT into the strategic planning processes of the directives.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectTIC
dc.subjectTecnología
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectDetox digital laboral
dc.subjectEducación
dc.subjectOnline
dc.subjectPandemia
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRevolución 4.0
dc.subjectEducación Virtual
dc.titleEVUlution Edición No. 9
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTecnología - Educación
dc.subject.lembTecnología - Educación - Pandemias
dc.subject.lembInnovaciones Educativas - Tecnología
dc.subject.keywordTIC
dc.subject.keywordTechnology
dc.subject.keywordDigital technologies
dc.subject.keywordDigital work detox
dc.subject.keywordEducation
dc.subject.keywordPandemic
dc.subject.keywordAugmented reality
dc.subject.keywordLearning styles
dc.subject.keywordRevolution 4.0
dc.subject.keywordEducational innovation
dc.subject.keyworde learning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.