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dc.contributor.advisorVásquez Bernal, Jairo Alberto
dc.creatorCárdenas-Baquero, Ana María
dc.date.accessioned2021-08-24T21:18:04Z
dc.date.available2021-08-24T21:18:04Z
dc.date.created2021-08-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1782
dc.descriptionEl presente documento tiene como objetivo establecer una metodología para la estructuración de la gestión de ingresos en el hotel Viaggio Nueve Trez, mediante el estudio de diversos mercados, composición de la demanda y oferta, competidores, sector económico y demás factores que influyen en la toma de decisiones del cliente potencial al elegir un hotel de preferencia. A partir del estudio se establecen estrategias óptimas para incrementar los ingresos del establecimiento generando una mayor rentabilidad con la disminución de costes de los canales de venta. Las estrategias de revenue management han sido desarrolladas exitosamente en numerosas cadenas hoteleras a nivel mundial con resultados óptimos y con un crecimiento significativo en la industria. La participación de la venta directa es indispensable para la disminución de costos generados por otros canales de ventas, se determinan los factores más influyentes del producto y así logramos equilibrar la gestión de ingresos de la manera más óptima.
dc.description.abstractThe purpose of this document is to establish a revenue management structure at the Viaggio Nueve Trez hotel, through the study of various markets, the demand for supply and competition, the economic sector and the other factors that influence the take of decisions of the potential client when choosing a hotel of preference. From the study, optimal strategies are developed to increase the income generated to improve the profitability of the sales channels. revenue management strategies have been successfully developed in numerous hotel chains worldwide with optimal results and significant growth in the industry. The participation of direct sales is essential for the reduction of costs generated by other sales channels, the most influential factors in the product are determined and thus we manage to balance revenue management in the most optimal way.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectGestión
dc.subjectIngresos
dc.subjectHotel
dc.subjectSegmentación
dc.subjectMercado
dc.subjectPrecio
dc.subjectOferta
dc.subjectDemanda
dc.titlePlan estratégico de revenue management para el hotel Viaggio Nueve Trez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembHoteles
dc.subject.lembAlojamientos turísticos
dc.subject.lembHoteles - Empresas - Gestión
dc.subject.lembHoteles - Gestión de marketing
dc.subject.keywordRevenue
dc.subject.keywordHotel
dc.subject.keywordSegmentation
dc.subject.keywordMarket
dc.subject.keywordPrice
dc.subject.keywordSupply
dc.subject.keywordDemand
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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