Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorArias Arias, Nubia Constanza
dc.creatorClavijo-Cholo, Javier Luzardo
dc.creatorVargas-Ruiz, Jeisson Andrés
dc.creatorRomero-Wilches, Leidy Lorena
dc.date.accessioned2021-06-11T22:22:41Z
dc.date.available2021-06-11T22:22:41Z
dc.date.created2021-06-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1730
dc.descriptionEl objetivo del presente artículo es realizar una investigación teórica exploratoria que permita identificar los pasos esenciales para el uso de la plataforma Netflix en el aprendizaje del inglés, mediante la aplicación de estilos de aprendizaje. Este estudio facilitaría el aprendizaje del idioma en la medida que se contrasta con la educación tradicional complementándola y a la vez adecuándola a los ritmos y estilos de aprendizaje de cada persona, derivados de la teoría de Howard Gardner con énfasis en los estilos visual y auditivo. La investigación se realizó con el fin de ofrecer una alternativa de mejora en el aprovechamiento del tiempo libre, se propone Netflix como recurso didáctico para que los usuarios sigan potenciando las habilidades comunicativas en un idioma distinto al nativo. Por lo tanto, se pretende que dicho recurso también abra las posibilidades de aprender inglés, a todos los consumidores de la plataforma, como una actividad extracurricular que les pueda motivar a su aprendizaje autónomo por medio de intereses propios.
dc.description.abstractThe objective of this article is to carry out exploratory theoretical research that will identify the essential steps for the use of the Netflix platform in the learning process of English language, through the application of learning styles. This study would facilitate the learning of the language to the extent that it contrasts with the traditional education complementing it and at the same time adapting it to the rhythms and learning styles of each person, derived from Howard Gardner’s theory with emphasis on visual and auditory styles. The research was carried out in order to offer an alternative of improvement in the use of free time, Netflix is proposed as a didactic resource for users to enhance communication skills in a different language. Therefore, it is intended that this resource also opens up the possibilities of learning English to all consumers of the platform, as an extracurricular activity that can motivate them to learn autonomously through their own interests.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectNetflix
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectInglés
dc.subjectEducación
dc.subjectDidáctica
dc.titleNetflix para el aprendizaje de inglés mediante uso de estilos de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAprendizaje visual - Inglés
dc.subject.lembEstrategias de aprendizaje - Inglés
dc.subject.lembEnseñanza - Métodos pedagógicos - Inglés
dc.subject.keywordNetflix
dc.subject.keywordLearning styles
dc.subject.keywordEnglish
dc.subject.keywordEducation
dc.subject.keywordDidactics
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.